lunes, 18 de marzo de 2013

¡MESÍAS ES REY DE REYES!,TEXANO, FABY Y FÉNIX EN LA CIMA



AAA

El evento Rey de Reyes en Monterrey no solo implicó un majestuoso lleno en la Plaza de Toros Monumental, sino una serie de acontecimientos históricos, que sin duda habrán de determinar el rumbo de AAA en lo que resta del año.

En el turno estelar, El Mesías se coronó Rey de Reyes por primera vez en su carrera, derrotando en la final a Canek y L.A. Park, en un combate donde los tres luchadores dieron lo mejor de sí.  El final se decidió entre Mesas y Park

En el turno semifinal, Texano Jr. derrotó claramente a Blue Demon Jr., reteniendo el Megacampeonato de AAA. La lucha fue de alta calidad técnica, y al término de esta Texano Jr. dijo que tras lo ocurrido en el ring quedo demostrado que es el número uno.  Demon Jr., por su parte, reconoció la calidad de Texano y manifestó su deseo de volverlo a enfrentar más adelante.






Antes, Hijo del Perro Aguayo apareció en el ring para lanzar el reto a Cibernético por las cabelleras.  El Main Man arribo también para aceptar el desafío, mismo que fue formalizado por el Lic. Joaquín Roldán: en Triplemania XXI, Cibernético luchará contra El Hijo del Perro Aguayo, cabellera contra cabellera.     

Ciber y su Secta Bizarra se enfrascaron en salvaje escaramuza con Perro y su jauría, misma que llego hasta vestidores.

Antes, tuvo lugar la final del torneo por el título Reina de Reinas AAA.  Ahí Faby Apache derrotó a LuFisto, para coronarse como monarca de la división femenil.  Antes habían sido eliminadas Taya y Mary Apache.



El grupo de rap Cartel de Santa interpreto en vivo el tema de Los Perros del Mal, para que saliera El Hijo del Perro Aguayo a luchar.  Desgraciadamente para la jauría, el Can fue eliminado de Rey de Reyes, tras faulear al Cibernético.  El ganador de este grupo fue el luchador sorpresa, Canek.  También participaron ToscanoSilver KingElectroshock y el ya mencionado Cibernetico. 

Antes de la quinta confrontación, la Lic. Marisela PeñaPresidenta de AAA, dio un importante anuncio: debido a los problemas entreDorian Roldán y el Lic. Joaquín Roldán, el elenco de AAA se dividirá en dos franquicias: AAA Fusión y AAA Evolución, dirigidas por el Lic. y Dorian, respectivamente.  Cada franquicia tendrá sus propios eventos y de esa forma, ambos directivos tendrán la oportunidad de demostrar que su visión de la lucha libre es la correcta.



En la cuarta lucha, ronda eliminatoria para Rey de Reyes, L.A. Park avanz a la final venciendo a Villano IV.  Habían caído previamentePsicosisDragoJack Evans y  Chessman.

El tercer turno fue el match donde Mesías pasó a la final de Rey de Reyes, derrotando a La Parka. Antes habían caído, en ese orden, OctagónPentagón Jr., Heavy Metal y La Parka Negra.

En la segunda lucha del programa  Los Inferno Rockers (Devil RockerSoul Rocker y Machine Rocker) vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario