sábado, 30 de marzo de 2013

BLUE DEMON JR GANA LA REVANCHA AL TEXANO JR



AAA



La Arena Naucalpan fue la sede del primer evento de Lucha Libre AAA grabado para la TV en el camino a Triplemania XXI, registrando una excelente entrada.

En la batalla estelar y utilizando un pulcro suplex alemán, Blue Demon Jr. derrotó al Megacampeón de AAA, Texano Jr., en lo que se denominó lucha de revancha.  Como sucedió en el encuentro titular entre ambos en Rey de Reyes, la lucha se desarroll dentro de lo que marca el reglamento, y fue de poder a poder.


En un gran encuentro semifinal extremo, Hijo del Perro Aguayo y el Campeón Crucero AAA, Daga, vencieron a Cibernético y Dark Cuervo.  La rivalidad entre Ciber y Perro quedó de manifiesto en el ring de Naucalpan e incluso entre el público, esto rumbo a su duelo de cabelleras del 16 de junio en Triplemania XXI.   

 Destacó el salvaje tombstone piledriver sobre una silla y un cartón de cerveza, recibido por Cuervo por cortesía de Los Perros. |

La Reina de Reinas AAA, Faby Apache, y Jennifer Blake en su debut como técnica, vencieron a Taya y Mary Apache.  Tras la lucha, en español, Jennifer agradeció al público por su apoyo. Faby Apache, por su parte, dijo a Jennifer que estuvo en el bando equivocado, dándole la bienvenida al bando técnico. 

En una lucha de alarido, Los Mexican Power (Crazy Boy y el Campeón de Parejas AA, Joe Líder, con Niño Hamburguesa), unidos al  importado Willy Mack,  vencieron a Eterno, Dr. Cerebro y al también debutante AR Fox, que impresionó al público por sus evoluciones.  Los asistentes a la Arena Naucalpan arrojaron dinero al ring después de la lucha.

La segunda lucha de la noche, realizada en Relevos AAA,  fue ganada por Argenis, el Campeón Mundial Mini AAA, Dinastia, y Bugambilia, venciendo  a Argos, Mini Abismo Negro y Mamba. 

En la primera lucha, Atomic Boy, Flamita y Jinzo vencieron a El Apache (que terminó sangrante), Lucky Boy y Nino de Ébano.  Al final de la lucha Atomic reto a Apache a una lucha de mascara contra cabellera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario