miércoles, 20 de febrero de 2013

TRAUMA II VS EL ÁNGEL VS OFICIAL 911 ¡POR LAS MÁSCARAS!



Redacción R de Rudo

Luego de perder un triangular en el que el Oficial 911 resultó ganador, Trauma II y El Ángel apostarán sus máscaras el próximo 3 de marzo en la Arena Naucalpan.



"Desgraciadamente no logré salvarme de participar en la próxima lucha donde expondré la máscara ante Ángel, quién me tiene más que preocupado debido a que es un pena decirlo pero me a tomado la medida ya que en las luchas que me he enfrentado a ¡¡él he perdido!!! No me queda más que entrenar como novato para mantener mi identidad, una disculpa por no darles la satisfacción que todos merecen y espero el día 3 de marzo cambien las cosas y salga por fin con la victoria ante difícil rival". Publicó el Trauma II en su cuenta de Facebook.


De último momento, la IWRG anunció que la lucha de máscaras se disputará en la modalidad "Triangular de la Muerte" donde se incluyó al Oficial 911, la estipulación de la empresa indica : "Lucharán entre sí y el perdedor se despojará de su máscara arriba del ring".


El Trauma II escribió en Facebook: "Voy enterándome de que la lucha de máscaras que estaba pactada en mano a mano entre ángel y su servidor ahora se llevara acabó en triángular donde participara el oficial 911. Con lo que estoy totalmente en desacuerdo. Entonces porque hacer una lucha eliminatoria para salvar una incógnita!!! (sic)".


No hay comentarios:

Publicar un comentario