lunes, 4 de febrero de 2013

KONNAN Y DORIAN ROLDÁN, DESPEDIDOS DE AAA



AAA

El cartel estuvo estelarizado por La Parka Negra, Chessman y Texano Jr., quienes vencieron a La Parka, Cibernético y El Mesías, cuando Parka Negra inmoviliza a La Parka para el conteo de tres. 
En la semifinal Octagón, Drago y Fénix vencieron a Toscano, Pentagón Jr. y Silver King con spanish fly de Fénix a Toscano.  Tras la derrota, para la cual tuvo mucho que ver un error de Silver King, resurgieron los problemas entre este y Toscano, quien hizo girones su camiseta de El Consejo y se lio a golpes con el de Torreón.  





Antes, trascendió que Dorian Roldán y Konnan aparecieron para despedir a Pepe Casas, rgumentando que su tiempo ya paso, además de humillarlo adjetivándolo despectivamente.Don Pepe no fue el único que sufrió el despotismo de los líderes de La Sociedad, ya que previamente habían sido despedidos La Jarochita y Atomic Boy. 




Por estos hechos, el Lic. Joaquín Roldán llego junto a La Parka y El Mesías, para encarar a su hijo y al comandante cubano, despidiendo a ambos. Por si fuera poco, dio un ultimátum a los rudos presentes: si no sacaban a Dorian y Konnan de la arena, también ellos perderían su trabajo.  Asi fue que Chessman, Silver King, Psicosis, Daga y Halloween se unieron, convencidos o no, a la expulsión de Dorian y Konnan. 


De esta forma, rudos y técnicos se unieron para expulsar a los dos dirigentes, disolviendose asi la coalición conocida como La Sociedad. 

Todo esto sucedió tras la lucha donde Scoria, Dark Ozz y Dark Cuervo vencieron a los mencionados Psicosis, Daga y Halloween. 

Antes Dinastía, Mascarita Sagrada y Octagoncito derrotaron a Mini Abismo Negro, Mini Histeria y al Campeón Mini AAA, Mini Psicosis. Tras la victoria, Dinastía insistió en su reto por el título de la división, y tras esto fue atacado por Psicosis de tamaño normal, quien armado con su engrapadora hizo pasar un mal rato al joven mini.  

Drago apareció para salvar a Dinastía y refrendar su apoyo hacia el rumbo a la lucha titular. 

Faby Apache, Lolita y la debutante Jarochita vencieron a Jennifer Blake, Taya y Mary Apache. Al final de la lucha Taya y Jennifer tuvieron dificultades, tomando Mary partido por Taya. Entre las dos rudas atacaron a la Girl Dynamite, quien fue salvada por las técnicas. 

Para abrir el programa subieron Atomic Boy, Argenis y Super Fly, que fueron derrotados por El Apache, Billy el Malo y Black Mamba.   En esta lucha Atomic salió bañado en sangre por culpa del Apache, y por si fuera poco fue despedido por Dorian Roldán y Konnan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario