lunes, 18 de febrero de 2013

DR WAGNER JR EN EL CMLL...HASTA NUEVO AVISO



Redacción R de Rudo
Entrevista: La Wagnermania

Dr Wagner Jr. no puede presentarse con el CMLL hasta no resolver sus cuestiones legales con AA, así lo declaró el galeno al portal de La Wagnermanía.

"Para contarles de una buena noticia que a la vez es una triste noticia, tuve contacto para poder presentarme en la Arena México, platiqué con el máximo dirigente que es Francisco Alonso, me dio la oportunidad de regresar a mi casa, ya teníamos fecha pactada pero resulta en que si yo me presentó ahí va a venir una demanda millonaria" fueron las palabras del Doctor.




Wagner Jr tiene contrato vigente con la AAA, y ante el rompimiento, más que evidente, que tuvo con la empresa que comanda la familia Roldán, es únicamente cuestión de tiempo para verlo de nuevo en el inmueble de la colonia Doctores.

"Les pido me den tiempo para arreglar mis cuestiones legales, es razonable AAA tiene derecho a imponer límites ya que yo tengo un contrato vigente con ellos, estamos en platicas, tengo que responderle a AAA,   pero como guerrero  seguiré luchando para terminar en buenos términos con AAA" concluyó DrWagner Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario