jueves, 3 de enero de 2013

SILUETA, REINA RESPETABLE




Por: Fuego en el Ring
Foto: Teo

Ray, Saya y Zeuxis se han quedado en el camino y con las ganas de quitarle a Silueta el Campeonato Internacional Jr CMLL- REINA.

Tras una defensa exitosa ante la boricua, la actual campeona compartió con Fuego en el Ring sus metas para el próximo 2013 año que esta por iniciar, además del sentir que tiene por seguir gobernando en Japón y en México como REINA INTERNACIONAL.

“Gracias a Dios esta es la tercera defensa que le hago a mi campeonato porque como lo comenté este cinturón seguirá siendo mexicano. Zeuxis fue una rival dura pero ya le tenía en la mira por la espinita clavada que me había dejado cuando perdí mi máscara con ella pero ahora me la tuve que sacar. Si ella pudo quitarme o mejor dicho arrebatarme mi máscara de una mala manera y con artimaña ¿porque yo no iba a poder ganarle? No le hice trampa pero “un golpe de suerte” como lo llamó, hasta ella lo puede tener.



Se le olvido que por algo estuve yendo a Japón para aprender lo más que pudiera y ser alguien. Mi meta ha sido ser estrella, sueño que sigo teniendo porque no me conformo con solamente tener este campeonato o tener luchas en la Arena México, yo voy por más, quiero todo, quiero ser estrella, quiero más luchas en la México, lo que venga pero no quiero conformarme y estancarme solamente aquí.

Sé que tengo que aprender de cada lucha que enfrento y si Dios quiere comienzo el año trabajando, este 1 de enero estamos de nuevo aquí (la Arena Coliseo) enfrentándome de nueva cuenta a Zeuxis y si se da una nueva oportunidad de viajar a Japón con gusto lo haremos, el año que viene tiene que traer mejores cosas que lo que ya nos trajo este 2012. Para despedirme solo puedo agradecerle a todo el público por su apoyo incondicional, no me resta más que desearles un 2013 lleno de trabajo, salud, amor y que todo salga como ustedes quieren”

No hay comentarios:

Publicar un comentario