miércoles, 2 de enero de 2013

COMANDO NEGRO, INVICTO EN LUCHAS DE APUESTA

Comando Negro y la máscara de Guerrero Mixtico Jr.



Entrevista y fotos: Jesús Marín


Síguelo en Twitter


Redacción: R de Rudo

Comando Negro cerró a tambor batiente el 2012, un año que seguramente jamás olvidará ya que desenmascaró a dos luchadores, el último de ellos: Guerrero Mixtico Jr.

"Me fue muy bien , una lucha ,uy difícil, contra un buen luchador,  per aquí traigo su máscara para que sepa con quien se metió", declaró Comando quien es ya una auténtica realidad en la IWRG, donde ha conquistado el Campeonato Ligero Intercontinental además del Torneo de nuevas Promesas en el 2011.






Comando Negro es un hombre de objetivos,  buscar lo que uno se propone, esas fueron las enseñanzas de sus maestros Black Terry y Mike Segura " Durante el 2012 me propuse la lucha de máscaras con el Guerrero, la busqué y gané".



Después de destapar  a El Pollo y Guerrero Mixtico Jr y rapar a Chico Ché, Comando Negro desborda seguridad y está confiado en que el 2013 su carrera llegará a las nubes "No nos pierdan la pista les aseguramos que habrá más sorpresas".

Comando Negro apoya a Carta Brava IWL en su entrenamiento

En el 2011 Comando Negro desenmascaró al Arlequín Negro y en el 2010 logró rapar a Freelance, en el 2013 buscará continuar con esa racha, ¿quien para quitarle el invicto en luchas de apuestas a Comando Negro?

Comando Negro y Carta Brava IWL

No hay comentarios:

Publicar un comentario