lunes, 28 de enero de 2013

LUCHA DE ALTO NIVEL, EL GÉNERICO VS KOTA IBUSHI


Por: Katharsis


Amigos,
Estamos nuevamente con todos ustedes y desde éste espacio quiero enviarles un gran saludo, en ésta ocasión quiero invitarlos a ver una de las mejores luchas que se han presentado en los últimos meses.

Se trata de una lucha realizada en Japón en la Empresa DDT, la cual protagonizan el espectacular Kota Ibushi y uno de mis grandes amigos; El Genérico.


Quiero aprovechar y contarles brevemente que fué el propio El Genérico quién me animó para iniciar mis entrenamientos de Lucha Libre hace ya algunos años, con su sencillez característica me dijo "Confía en tí mismo, si yo pude hacerlo...tu también".

Katharsis y El Genérico
La lucha que ahora les traigo me llamó mucho la atención ya que se trata de una lucha bastante bien llevada, bien balanceada donde podremos ver desde castigos de poder hasta los lances suicidas tan característicos de ambos luchadores.

Disfrútenla mucho y nos leemos la próxima semana.




¿Quién es Katharsis?

Katharsis es un luchador independiente nacido en la ciudad de Nueva York pero de padres mexicanos. Desde muy pequeño se traslada a la Ciudad de México y se enfoca en desarrollar una carrera deportiva paralela a su carrera profesional.

Katharsis descubre desde muy temprano sus dos grandes pasiones en la vida; La Lucha Libre y el Heavy Metal siendo éstos dos factores los que lo acompañarían durante toda su vida. Inicia sus entrenamientos de Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas hace ya algunos años en el Dojo del Profesor Enrique Chimeyo teniendo como Profesor a Quidam.

Se incorpora a la Empresa Japonesa Triple Six en su versión México, debutando en la Arena Aztahuacán en unos relevos sencillos en compañía de Zurdok para enfrentar a los rudos locales Fraile Maldito y Cara de Hierro. De ahí vinieron luchas en muchas Arenas de la periferia como San Juan Pantitlán, Arena 2 de Junio, Coliseo Coacalco, Salón Mundet hasta la Tradicional Arena López Mateos propiedad del Sr. Héctor Guzmán.

Katharsis ha tenido la oportunidad de alternar y enfrentar a estrellas de la talla de un Último Guerrero, Súper Crazy, Villano III, Scorpio Jr., Ángel o Demonio, Violento Jack, Aero Boy, Negro Navarro, Heddi Karaoui; sin embargo siendo sus dos principales rivalidades con Xtreme Mask y con el propio Quidam a quien despojara de su Cinturón Welter Triple Six en la Arena 2 de Junio.

Al día de hoy, Katharsis se encuentra combinando su carrera deportiva con su carrera profesional e iniciando su participación en éste espacio compartiendo con todos ustedes algunas de las mejores luchas que se han visto en la historia de éste deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario