viernes, 25 de enero de 2013

DR WAGNER JR EN AAA, HISTORIA DE ÉXITOS




Por: Magguy
@_MAGGUY

Desde su llegada a las filas a de la caravana estelar, aquel 15 de marzo de 2009 en el cierre del evento Rey de Reyes, Dr Wagner Jr dejó en claro su postura, demostrando su casta, y su interés por el megacampeonato AAA el cual poseía Mesías, quien no dudó en darle la oportunidad al lagunero por dicho título.

El encuentro tuvo lugar a escasos tres meses de la llegada del galeno a AAA, durante la fiesta grande “Triplemania XVII” El galeno se enfrentó al boricua  por el Mega campeonato, lucha que fue por demás espectacular ya que duro cerca de ¡una hora!, Wagner Jr resultó ganador, y con esto convertirse en el cuarto Mega campeón de la empresa. 





Junto con Electroshock, Ultimo Gladiador y Silver King Wagner creó  el grupo : Los WagnermaniacosDentro del evento “Verano de Escándalo” en 2009, Wagner hizo su primer defensa ante Cibernético y Mesías, con este último tuvo otro encuentro para la defensa de dicho título, después de mantener el campeonato por 181 días el galeno pierde ante el oriundo de Bayamón en “Guerra de Titanes”.



Wagner inició una mala racha ya que posteriormente Ultimo Gladiador ,Electroshock e incluso su propio hermano le darían la espalda de Los Wagnermaniacos para así quedar como tercia ahora con el nombre de Los Maniacos




 Wagner repuntó y en Triplemanía XVIII enfrentó al Megacampeón Electroshock, otra batalla épica de Wagner en el Palacio de los Deportes que le resultaría en una nueva conquista del cetro máximo. Traes este episodio Wagner retiene su título nuevamente en “Verano de Escándalo”, cabe mencionar que de aquí en adelante,  magno evento en el que se presentaba Wagner Jr, magno evento que ganaba.


Grandes rivales

De ahí que a el galeno le llovieron rivales entre ellos la legión extranjera, El Hijo del Perro Aguayo, enfrentó al internacional Rob Van Dam y al derrotarlo se convirtió en el primer Campeón Latinoamericano de la empresa, ganó el Campeonato Premier de AAA y fue portada de su videojuego "Héroes del Ring".

Ya en el 2012, la facción de "El Consejo" llegó a AAA, Wagner mostró su desacuerdo desd eun inicio, pero El Consejo tenía claro un objetivo: Wagner, uno de sus integrantes era el principal  interesado en que su rivalidad con el de Torreón creciera: Mascara Año 2000 Jr

Máscara Año 2000 Jr estaba dispuesto a humillar al técnico, así que no descansó hasta que el aventajado en experiencia le diera la oportunidad de disputarse las máscaras en una lucha dentro de Triplemania XX.



Wagner aceptó el reto y se jugaron la incógnita el 5 de agosto de 2012 en la Arena Ciudad de México con un lleno hasta las lámparas y un “match” por demás explosivo y polémico el de Lagos de Moreno llevaba como second a su papá mientras que el Lagunero iba acompañado de su hijo y su hermano quien nuevamente lo traicionaría.

La batalla  dejó al publico atónito, Wagner tomó una botella para estrellarla sobre el hijo de Jesús Reyes quien no resiste y cae, solo para que el galeno lo cubra y “Copetes” cuente los tres segundos de rigor dando así el triunfo a Wagner Jr.



Ahora Wagner ya no pertenece a la caravana estelar, pero ¿que viene para él? ¿era Wagner fundamental para AAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario