viernes, 14 de diciembre de 2012

SOMBRA Y EL PRÍNCIPE DE TONGA, POR LA COPA JÚNIOR




CMLL
Foto: Juan Mejía

Un duelo que promete mucho es el que se realizará este viernes en la Monumental Arena México. La Sombra y Tama Tonga se medirán en un duelo sin cuartel en lo que será la gran final de la Copa Junior 2012.

 Los herederos del Brillante y King Haku subirán al cuadrilátero le la Catedral de la lucha libre mexicana para dejar en alto el nombre de sus progenitores. Esto será “Sin Piedad”.

Hace algunos años Shocker y Dragón Rojo Jr.; entre otros, fueron los afortunados en levantar el trofeo que los reconocía como los mejores herederos del pancracio nacional, ahora es el turno de La Sombra y Tama Tonga.


Fue en la década de los noventa cuando King Haku llegó a México a imponer su ley, los duelos contra Pierroth, Sangre Chicana, Mocho Cota y Emilio Charles fueron históricos. Sus pasos llegaron hasta Japón y Estados Unidos, donde brilló de gran manera. A caso dos décadas de distancia Tama Tonga ha regresado con la tradición samonana dejada por su padre en México, ya es Campeón Mundial de Parejas junto a Terrible, ahora va tras la Copa Junior, por el honor samoano y la memoria de King Haku.

Por su parte La Sombra viene de la escuela lagunera, misma que se ha fortalecido con el paso del tiempo. Su padre, Brillante fue una de las estrella locales más fuertes de la Laguna. Sin duda este joven maravilla ha mantenido una de las carreras más constantes, con siete viajes a Japón, las máscaras de Olímpico y Felino, así como el Campeonato Universal hablan de su capacidad sobre el ring.

El momento ha llegado, la esencia del Brillante y King Haku estarán presentes en la Arena México, La Sombra y Tama Tonga van por el orgullo familiar.

En la batalla semifinal Rush, Shocker y Diamante Azul enfrentarán a Volador Jr., Último Guerrero y Terrible; en el match relámpago Máscara Dorada se medirá ante Averno; mientras que Titán y Tritón volverán a unir su espectacularidad, y junto con Valiente harán frente a Negro Casas, Felino y Puma King.

En el encuentro femenil Estrellita, Dark Angel y Silueta irán contra Princesa Blanca, Princesa Sujeith y Amapola; mientras que en la inicial Bam Bam, Fantasy y Astral irán contra

No hay comentarios:

Publicar un comentario