jueves, 13 de diciembre de 2012

AEROBOY, DRAZTICK Y CÍCLOPE ¿QUIEN PERDERÁ LA MÁSCARA?



DTU
Aeroboy, Draztick Boy y Cíclope se destrozan de cara al duelo de

 máscaras.

La celebración extrema inició en Querétaro la noche del viernes pasado, desde entonces el ambiente hostil se ha hecho sentir en todo momento. En esta fecha Cíclope debía hacer causa con sus compañeros y enfrentar a los queretanos, sin embrago no desaprovecho la oportunidad de encararse con ellos cuando los otros involucrados se enfrentaron esa misma noche calentando aún más los ánimos si se puede.

Para la segunda fecha en San Luis Potosí, una lucha en estilo callejero puso a los tres al borde del peligro, dándose con todo en las inmediaciones de la arena e inclusive saliendo a la calle para usar automóviles como plataformas de vuelo, el duelo lo ganó Draztick Boy dejando severamente lesionado a Aeroboy.




La tercera fecha en Guadalajara se convirtió en una carnicería total. Cíclope apoyado por la afición tapatía, declarada Masiza en su mayoría, exigió cambiar a una lucha al estilo Rancho de Texas, para la cual se colocó alambre de púas delimitando el ring y cientos de lámparas que los fieles extremos llevaron al recinto. Cíclope gano una lucha que no hizo más que recrudecer una rivalidad que ya ha cobrado mucha sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario