jueves, 13 de diciembre de 2012

PESADILLA TRIUNFADOR EN PACHUCA, PSICOSIS AGREDE A UN AFICIONADO



Por: Arturo Cruz


Pesadilla fue vencedor de la lucha estelar en la función de la empresa Desastre Total Ultraviolento(DTU), la cual celebró en Pachuca su quinto año de vida. En ese compromiso, DTU se enfrentó a las fuerzas de las empresas AAA y Perros Del Mal.

Este fue un encuentro de eliminación en el cual Súper Mega fue el primero en ser eliminado. Después le siguieron Dark Dragon, Fénix y Joe Líder. Pesadilla le aplicó el castigo del martinete a Nicho el Millonario, de Los Perros del Mal, quien cayó rudamente sobre un tambo que los Japoneses del Mal subieron previamente al ring.


Momentos después, Pesadilla resultó acribillado por Douky y Hanouka, quienes apoyaron en todo momento a Psicosis. Al ver esta situación, Crazy Boy subió al ring a defender a su familiar.
Cíclope y Jorge el Intruso Jr., se llevaron el triunfo en la lucha de andamios y raparon a Colmillo Blanco, quien estaba de pareja de Draztick Boy, a su vez derrotaron a La Hormiga quien luchó con Aeroboy.

Daga retuvo su campeonato Peso Crucero AAA ante un combate en lucha campal que fue reconocido por el público cuando les aventaron dinero en el ring. El campeón titular venció al integrante de Dragon Gate: Richard Swan. Dinastía, Tribal, Flamita, Flamita y Ángel del Misterio, participaron en el duelo.

En la lucha de sillas, Niño Hamburguesa se llevó el triunfo junto con Dement Extreme al vencer a Extreme Boy y a Paranoiko. En este triangular también lucharon Pequeño Cora y Araña De Plata.
Keira derrotó a Lolita, a Paloma Rouse, a Sherry Diva y también a Chica Yeye. Talaxis y Niño de Ébano ganaron la cuarta lucha. Los Bárbaros y Black Mamba cayeron ante Hacker, Príncipe Halcón y Jhonki. 

Rocky Lobo venció a Konami y Lanzeloth. En la primera batalla Jorge Quebrada venció a Radical. La gente abucheó el comportamiento negativo y antideportivo que tuvo Psicosis, pues rompió una lámpara en la cabeza de una aficionada y aventó alambre de púas sobre el público que estaba sentado en la primera fila de la lucha estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario