jueves, 13 de diciembre de 2012

VIOLENTO JACK EN EL ANIVERSARIO DE LA ARENA JUQUILITA




Lugar: Av. Xonacatepec N. 10825 Col. Xonacatepec
Por: Miguel Ángel García ( Piloto Aviador  )



Con una motiva misa en homenaje  de la Virgen de Juquila y el 3 aniversario de Arena Juquilita (convivió con más de 12 años de historia), entre diversas sorpresas se anunció a un duelo en lucha extrema, Violento Jack (ex DTU) llegó para arrasar en el festejo.

Lucha Súper Estrella ( técnicos ) Violento Jack, Dylan y Deslizador de Plata vs
 Zygfred, Fuego Negro y Hell Saytan, batalla empezó ras de lona  Fuego negro vs Dylan demostrando  la escuela  de la lucha libre.  Batalla al tu por tu, en la tercera y definitiva Deslizador de plata y Dylan volaron por encima de la 3.- cuerda dejando  fuera a  Fuego Negro y Hell Saytan.




 Para definir Violento Jack vs Zygfred este último ya le tenia una sorpresita, sube 2 sillas y 2 lámparas de neón, pero Violento Jack se percata, le aplica a Zygfred corner súplex dejando fulminado a Zygfred, Violento Jack se descuida, tenia una lámpara  en su poder pero termina reventándose en su humanidad con ello perdió visibilidad, Zygrfied aprovechó la situación para plancharlo y dejarlo con espaldas planas queda y así llevarse el triunfo a casa.

Lucha Estrella Semifinal Llegaron: ( rudos)  Drako y Saiky quienes resultaron ser mucha pieza para los técnicos Chaman y Heider, cuando en la tercera caída Drako  le rompe una lámpara en la espalda a Chaman  haciéndolo sangrar, después vino la venganza de Chaman rompiéndole ahora él una lámpara a  Drako , Sin embargo a pesar del apoyo de la afición, los técnicos caen derrotados 


1era Lucha Estrella Talento poblano Llegaron: (técnicos) Zenaku y  Compañía, caen rendidos victimas de tremenda llave en la tercera caída vs Trabura y Fireman.

Terminando las luchas, el jolgorio continuo con la rifa de algunos artículos, entrega de juguetes y piñatas para la alegría de los  asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario