Compartir en Facebook

BLOG OFICIAL DEL PROGRAMA R DE RUDO

ACTUALIZADO DIARIAMENTE, RECUERDA, PUEDES UTILIZAR TODO EL MATERIAL AQUI PUBLICADO.... CON EL DEBIDO CRÉDITO AL AUTOR DEL MISMO (KRUDEMMON O COLABORADOR), SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TUS FOTOS, CARTELERAS, ENTREVISTAS Y MÁS A:

krudemmon@gmail.com

Del lado derecho encontrarás un reproductor donde podrás escuchar (y descargar) nuestros programas en el momento que lo desees.

PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA Y SIN LUCHA LIBRE... ¡SERÍA UN ERROR! UH!

jueves, 22 de noviembre de 2012

ÚNICOS EN EL RING, LOS 'SIN JÚNIORS'

No existe un "Hijo de Blue Demon Jr"
Krudemmon
@krudemmon


Arriesgado sería afirmar que la llegada de Octagón Jr era el heredero "que le faltaba" a la Lucha Libre, sin embargo la anotación quedaría exactamente en la frontera, Octagón era uno de los luchadores reconocidos que todavía no habían consumado un pase de estafeta para preservar su nombre y leyenda.

En la actualidad, los júniors o "hijos de" son una constante (casi) abrumadora en las funciones del nuevo siglo, en la Lucha Libre, el ser un júnior avalado por el gladiador "original" si bien puede darte un empujón hacia las luchas estelares, el talento y el carisma siempre estarán por encima de cualquier nombre, es ahí donde radica la complejidad del ser el heredero, o te vas a las nubes o arrastras el nombre.


Octagón y Octagón JR (Foto: AAA)

Tal vez por ese último punto sea que algunos luchadores clásicos o leyendas, prefieren no tener júniors, posiblemente tratan de evitar comparaciones, o conflictos de poder, quizá únicamente solo quieran ser únicos en su tipo.

En este apartado el primero que salta como referencia es Mil Máscaras, "El Mil" nunca enmascaró a un Mil rostros júnior, y aunque todavía se encuentra activo y podría hacerlo en cualquier momento, en repetidas entrevistas el potosino ha declarado que no le interesa tener a Máscaras Jr.

Atlantis es otro claro ejemplo de un consagrado que no tiene herencia dentro del ring, el rey de los mares tiene un hijo que se dedica a la música y hasta ahora no existe intención de presentar algún príncipe del agua.

La leyenda del demonio azul solo es responsabilidad de Blue Demon Jr, aún con ciertos conflictos extra ring con con su medio hermano. El campeón celeste no menciona en absoluto sobre la existencia de algún eslabón  capaz de darle continuidad a la historia que inició el querido profe "manotas" Blue Demon Sr, contrario a su némesis Hijo del Santo, quien ya habla de "Santo Jr." su hijo.

Curioso es el caso del Negro Casas, pertenece a una familia dedicada a la lucha libre pero no existe un Negro Casas Jr, caso aparte el de sus hermanos, Felino que tiene a Tiger y Puma King o de Heavy Metal quien tampoco presume a un heredero del rock and roll, aunque este último es unos años más joven que el Negro.

Con más de 20 años en el medio luchístico, Konnan "The Barbarian" ha visto llegadas y despedidas de luchadores, incluso él mismo ha visto mermada su actividad en el ring debido a un complicado padecimiento médico, desde hace varios años Konnan es el villano de escritorio de Triple A, alrededor de él se tejen las historias de traición y poder sobre la empresa fundada por Antonio Peña, no reconoce a ningún heredero y de Konan Big, mejor no hay que preguntarle.

¿Cuántos más sumarías a la lista?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada