viernes, 16 de noviembre de 2012

¡PLEITAZO ENTRE WAGNER Y L.A PARK EN NAUCALPAN!



AAA


Dr. Wagner Jr. y L.A Park se enfrascaron en un sangriento mano a mano, que ocupo el turno estelar, y que fue ganado por L.A. Park luego de faulear al Galeno y de que un segundo referi tuviera que llegar a hacer el conteo. Este fue El Hijo del Tirantes, quien primero se negó a dar la tercera palmada cuando Wagner había sometido a su rival con el Wagner Driver. 

Tras el match surgió un reto de mascara contra mascara entre ellos, por lo que el Lic. Joaquín Roldán apareció para anunciar que en Guerra de Titanes, el 2 de diciembre en Zapopan, se realizara una lucha en jaula donde caerá una mascara o una cabellera: Dr. Wagner Jr., Cibernético y Vampiro enfrentarán a L.A. Park, Hijo del Perro Aguayo y Chessman.




Chessman y Texano Jr. vencieron a Vampiro Canadiense y al Megacampeon de AAA, El Mesias, con un spear a través de una mesa de Mesias a Vampiro. Tras el combate surgió el reto de cabellera contra cabellera entre Vampiro y Chessman, mientras que Mesias dijo estar ansioso de la lucha titular ante Texano Jr., que se celebrara el 2 de diciembre en Zapopan.



El combate entre Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) contra El Consejo (Silver King, Mascara Ano 2000 Jr. y Toscano) termino por descalificación cuando arribaron Los Inferno Rockers incluyendo al monstruoso Uro Rocker, para atacar a Los Psycho. Los Inferno volvieron a apalear a Los Psycho, destacando el duelo de gigantes entre Murder y Uro, donde el segundo aplicó al primero un bodegas y una plancha.

Naucalpan fue el lugar y la fecha fue el 15 de noviembre, en que se vivió un hecho histórico en la lucha libre profesional. Comenzó con Octagon sobre el ring, hablando de la importancia de esta arena en sus inicios como luchador, y agradeciendo al publico por su apoyo y a La Parka por haberlo salvado de El Consejo en Triplemania XX. Dijo que a ultimas fechas ha estado entrenando a un gran luchador, Samuray del Sol, que tiene muchos deseos de triunfar en la lucha libre.

 En ese momento irrumpieron Silver King y Toscano. Silver dijo a su compañero que si quería llegar a ser grande, debía saber retirar a una leyenda. Acto seguido, ambos atacaron a Octagon, que fue salvado por Samuray entre la emoción del publico. Tras esto, Octagon dijo al joven técnico que le tenia un regalo. De la caja saco una versión modernizada de su propia mascara y la puso en manos del joven, gritando: Octagon Jr.! El publico estallo en jubilo mientras el ahora Octagon Jr. se conmovió hasta las lágrimas.

En la segunda lucha Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker) derrotaron a Los Oficiales de IWRG, con el poderoso suplex alemán con doble giro de Machine.

En la primer lucha de la noche, Mini Charly Manson y Mini Histeria vencieron a Mascarita Dorada y Mascarita Sagrada, con northern lights suplex de Manson a Dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario