martes, 20 de noviembre de 2012

PERRO FOULERO PIERDE LA LUCHA ANTE CIBERNÉTICO




Perros del Mal

Los Perros del Mal se presentaron en la feria del caballo de Tlalnepantla, pero sin importar las inclemencias del clima todos y cada uno de los gladiadores  se brindaron al máximo.

En la lucha súper estelar el Hijo del Perro Aguayo y Halloween que regresó a los encordados después de su lesión en las costillas se acompañaron del Hijo de LA Park para darle una nueva repasada al Cibernético, que tenía en su esquina a Texano Jr y Toscano.




Las acciones iniciaron a tambor batiente por parte de los canes que no le dieron un solo respiro a sus rivales,  tras una serie de castigos por parte de la jauría cayeron derrotados en al primera caída. Para la segunda el dominio de los Perros continuaba pero a pesar de los recientes mal entendidos entre los integrantes del Consejo Texano y Toscano, lograron dejarlos atrás empatando las acciones a una caída por bando.

 Ya para la tercera y definitiva el duelo de poder entre ambas tercias se encontraba en su punto culminante, un mal golpe que dejó por varios segundos noqueado el réferi Teddy, fue bien aprovechado por el Hijo del Perro Aguayo que fauleo al Cibernético para llevarlo a las espaldas planas esto le hubiera dado la victoria a los Perro,s de no ser por los reclamos de los rivales que llevo al Teddy a decretar la descalificación para los canes.

En la semifinal los elementos de DTU empresa que anuncia una próxima alianza con los Perros de Mal hicieron su presentación Rocky Lobo hizo dupla Celestial quienes por cierto se llevaron la victoria ante Lancelot y Cósmico.

Skyde y Senki superaron a Talisman y Argus.

En los relevos mixtos Ludark y Hanaoka superaron a Sexy Lady y Douky

Mientras que en la primera Diva Salvaje y Hagen vencieron a Black Mamba y EK Balam

No hay comentarios:

Publicar un comentario