viernes, 9 de noviembre de 2012

LA PARKA EN ESCUADRÓN TELETÓN



AAA

La presentación oficial del Escuadrón Teletón será el próximo miércoles 14 de noviembre, donde se darán a conocer todos los detalles de esta ruta y sobre la motocicleta que se regalará. Este recorrido se hará los días 6, 7 y 8 de diciembre partiendo de la Ciudad de México, llegando a ciudades como Guadalajara, Morelia, Irapuato, Querétaro y cerrando en el Distrito Federal.

 Lucha Libre Triple A cómo es su costumbre hará presencia con los luchadores y así como el año pasado La Parka y Cibernético se sumaron a esta rodada, este año La Huesuda y el integrante de El Consejo, Máscara Año 2000 Jr., aportaran a esta noble causa.



 El año pasado los luchadores se sumaron a esta causa junto con actores como Jorge Poza, Eduardo Santamarina, Patric Olivier, Marco Flavio cruz, Diego Amozurrutia, Ferdinando Valencia, Eduardo Rodríguez, Coque Muñiz, Juan Ángel Esparza, Israel Jaitovich, Eaúl Falomir entre otros lograron recaudar fondos mediante la mecánica de tomarse fotos con los famosos a un costo de 250 pesos.

 Wste año Poza dio a conocer que se regalará una motocicleta la cual conoceremos este 14 de noviembre. En cuanto a participar nuevamente La Parka dijo lo siguiente: “Estoy emocionado de volver a participar y espero cubrir toda la ruta, pues el año pasado por cuestiones de trabajo se me complico, pero siempre estoy en toda la disposición".

"Mi otra pasión son las motos y con mucho gusto me uno a esta noble causa y espero toda la gente se una, todos los Raiders nos apoyen en esta causa noble que es el Teletón.” Parka espera a toda la gente de Guadalajara para este evento y se suman a esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario