jueves, 8 de noviembre de 2012

SUSPENDEN A GLADIADORES POR SUBIR A LUCHAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Espontáneo y Drackman (Foto: quequi.com.mx)
 Redacción R de Rudo

Espontáneo y Drackman son dos luchadores que radican en el municipio de Benito Juárez, en Cancún. Ambos fueron sancionados por la Comisión de Box y Lucha Libre local por subir a luchar en estado de ebriedad, en un combate de apuestas.

Eliseo González, presidente del organismo, determinó suspender durante 6 meses a los luchadores por este hecho “Ya se analizó el caso, se presentó el informe y se determinó suspenderlos de actividades por un lapso de seis meses, esto a nivel nacional, por lo que ya está en proceso el oficio donde especifica detalladamente esta sanción y la cual estará firmada por un servidor, además de que ya se le informó a la Federación de Comisiones para que tengan conocimiento de este castigo” declaró González.



El funcionario afirmó que parte de la culpa recae en el promotor Voltron y el comisionado en turno,Orlando Durán por permitir que los gladiadores subieran al ring ebrios, además de que no había servicio médico durante la función.

Eliseo González garantizó que de ahora en adelante serán más estrictos, "Con esta mala experiencia, esperemos que los demás elementos de la lucha libre vean que sí los tomamos en cuenta y con esto tomen consciencia y eviten que sucedan estas cosas, por lo que los invito a que no lo tomen a la ligera y trabajen en conjunto para seguir con estas funciones que son de agrado de la afición cancunense” concluyó.
Drackman
Hace unos días, Espontáneo había desenmascarado a Drackman, quien dijo llamarse José Mariano López Cob de 40 años de edad y 7 de profesional, esta fue la lucha que desató la polémica ya que los asistentes a la función no estuvieron de acuerdo en que los hombres lucharan en estado etílico.

Con información de quequi.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario