jueves, 22 de noviembre de 2012

DTU REVOLUCIÓN EXTREMA ¡CRAZY BOY EN EL RING!


Por: Sobre El Ring MX (Roberto Rocha/El Memo Pacheco)



De DTU en San Luis Potosí sólo se sabía desde lejos. Las únicas noticias del Desastre Total Ultraviolento que llegaban a tierras potosinas lo hacían por televisión, por las menciones en revistas y lo que se captaba vía internet.

Por eso cuando los aficionados ingresaron al Salón La Carreta, en Soledad de Graciano Sánchez, el pasado 20 de noviembre, no sabían que esperar. ¿El resultado? Una función de mucha calidad.

Para la lucha estelar, Drastick Boy y  el campeón de DTU, Pesadilla se enfrentaban a Rey Latino y Cíclope y la otra pareja, conformada por X-Fly y Centella Inca. En esta contienda, el público no supo hacia donde voltear, puesto que las acciones se desarrollaron mayormente debajo del ring y por todo el territorio del Salón. Rey Latino voló en guillotina sobre Draztick Boy, mientras X-Fly y Centella Inca cooperaban para faulear a Cíclope con la matraca de la porra ruda.



 Hubo varios momentos en los que parecía que la lucha podía terminar con toques de espaldas, pero siempre eran interrumpidos por la intromisión de algún miembro de otro equipo. Pesadilla tomó por cliente a Centella Inca, quien al lograr alejarse del Campeón de DTU no buscó quién se la hizo, sino quién la pagara y vio en Rey Latino esa oportunidad, al grado de dejarlo acostado sobre las sillas de alrededor del cuadrilátero mientras lo golpeaba con más sillas. X-Fly aprovechó una distracción del referi para eliminar con espaldas planas apoyándose en la segunda cuerda a Pesadilla.



Rey Latino se llevó el triunfo para su equipo por atacar a Centella Inca con púas. Al terminar el combate Cerebro Negro salió de vestidores a confrontar a Pesadilla y retarlo por el Cinturón de DTU. Sin embargo, algo no le pareció a un hombre que vio toda la acción tras bambalinas y decidió mejor acercarse al ring: ¡Crazy Boy hizo su regreso! Aprovechó para pedir a Cerebro Negro que no le mencione, para confirmar el enfrentamiento entre Cerebro Negro y Pesadilla el próximo ocho de diciembre y agradecer la presencia del publico.

La lucha semifinal era el esperado mascara contra cabellera entre Astro Latino y Alex Guajardo, en el que Guajardo comenzó con un amplio dominio sobre el enmascarado, al aprovechar como armas toda la zona de ring side, con lo que minó de manera importante las cualidades de su rival. Alex Guajardo llevó a Astro al ring y siguió atacándolo con súplex sobre una silla, para después romperle la máscara y hacerlo sangrar con una lámpara. Astro Latino logró reaccionar cuando Guajardo intentaba hacerle un ataque desde el esquinero, lo que supo resolver con su agilidad. 
Asrro Latino

Después de un mortal hacia afuera del ring de Astro, Guajardo recuperó el control de las acciones, por lo que castigó a su rival sobre una escalera. Después utilizó alambre de púas para seguir debilitando a Astro Latino. Sin embargo, cuando Guajardo pretendía sentar a Astro sobre el esquinero superior, el enmascarado le cambió la jugada a Alex y le aplicó un Spanish Fly que terminó por darle el triunfo. Así, Astro Latino logró rapar a Alex Guajardo, quien al final reconoció la calidad de su rival.

 La siguiente contienda mostró el estilo de Alto Impacto, con la participación del Campeón DTU de la Categoría, el japonés Eita; quien tenía como rivales a Hacker, Ángel del Misterio y Flamita. El nivel de la lucha sorprendió gratamente a los asistentes, porque los combatientes se atacaron durante toda la lucha con movimientos de poder, destacando desnucadoras, martinetes, súplexes, puentes olímpicos y puñaladas a pecho y espalda. 

Eita fue el primer eliminado, seguido de Flamita. Ángel del Misterio logró terminar con Hacker para llevarse la vistoria.

La cuarta batalla de la noche fue un triangular de parejas con eliminación, en el que participaron por San Luis Potosí, Arañita y Rey Ángel; “Los Masizos” Araña de Plata Jr y Pequeño Cobra; además de Séptimo Dragón y el Internacional Cerebro Negro. El triunfo fue para Séptimo Dragón y Cerebro Negro, después de que este último azotara en Martinete de pecho contra espalda sobre mesas y sillas a Arañita.



La tercera lucha tuvo la presentación en San Luis Potosí de Paloma Rouse y Niño Hamburguesa, quienes debían enfrentar al queretano Galaxy y a la local Ranieth. 

Tras ser eliminados Galaxy y Paloma,  Niño Hamburguesa y Ranieth empataron por doble toque de espaldas. Al finalizar la lucha, Hamburguesa pidió a Ranieth que fuera su novia, pero ella contestó que no podría hacerle caso hasta que se convirtiera al bando rudo y fue llevada por Galaxy a vestidores. Para seguir con las malas noticias para el Burger Boy, X-Fly salió a amenazarlo al grito de “¡Odio a los gordos!”. 

Cuando el Mosco llegó a los golpes, Ranieth regresó al ring para atacarlo con una silla y defender a Niño Hamburguesa. Después, Ranieth le pidió tiempo a Hamburguesa para poder responderle, con fecha límite, para el Aniversario 5 de DTU en la Arena Margarita de esta ciudad.

Para la segunda lucha, los gemelos Crazy King y Crazy Power funcionaron como pareja en una lucha de individuales, por lo que compartieron el triunfo sobre Eragon Kid, Niño de Ébano y Gremlin.

El evento comenzó con la lucha en que Kancerverius, Exterminador y Black Ángel cayeron ante Furia Salvaje, ántrax y Muerte Extranjera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario