jueves, 25 de octubre de 2012

TAMA TONGA SE ADUEÑA DEL GLAMOUR



Por. Ana Gutiérrez
Foto: Juan Mejía


El público de los Martes de Glamour fue testigo del buen encuentro que se presentó en la lucha semifinal entre Marco Corleone, Rush y Sombra para enfrentar a Mephisto, Ephesto y el exportado desde la New Japan, Tama Tonga.

Fue un duelo cargado de castigos por parte del Príncipe de Tonga en contra de Sombra, con quien se vio un duelo de muy buen nivel de ambos contrincantes, por su parte Mephisto y Ephesto minimizaban las acciones de Marco Corleone y Rush quienes no se vieron en esta primer caída “gracias” al trabajo de estos rudos que se llevaron la ventaja luego de dejar a Sombra, quien era el capitán con la cara hacia las lámparas.


En la caída intermedia, los científicos comenzaron a reaccionar para hacer del cuadrilátero un escenario perfecto donde los golpes entre Tama Tonga y Sombra siguieron a la orden. Rush quiso intervenir en este duelo y caro le costó, ya que el extranjero utilizo golpes que hicieron recordar a su señor padre obligando al Toro Blanco salir del rombo de batalla pero solo por cuestiones de segundos ya que regreso para culminar con la victoria, Marco Corleone se encargo de Mephisto, Ephesto cayó ante el Campeón Mundial Semicompleto del CMLL y Sombra sacó la casta para acabar con Tama Tonga.

Esto provocó que las acciones se fueran entre las butacas y como en pleno baile cada quien agarro a su pareja, al escucharse el silbatazo de la tercera caída Tama Tonga y Mephisto se fueron en contra de Rush y ante el bailecito de Marco Corleone el grito de las mujeres apareció.
Sombra y Tama Tonga volvieron a encontrarse para seguir demostrando la calidad que ambos tienen pero en esta ocasión fue mucho mejor la que se manifestó por el Príncipe de Tonga al acabar nuevamente con el lagunero.

En la lucha estelar, a una sola caída Averno y Máximo se enfrentaron en un mano a mano donde el trabajo en equipo se hizo presente por parte de los rudos, luego de que Máximo quiso engañar al referee de un faul que nunca existió, cuando Averno intentaba convencer al Güero Noriega de que esto no era real, la Fresa Salvaje sacó colmillo para llevarse en paquetito al líder de la Triada del Terror pero Mephisto y Ephesto surgieron del mismísimo infierno para repartirle una serie de patadas que termino por provocar la descalificación para Averno, mientras que esto pasaba Marco Corleone y Rush también llegaron para auxiliar a su compañero pero de nada sirvió pues quedaron a los pies de la tercia infernal que partió a vestidores con la derrota por descalificación pero con la oportunidad en la bolsa para enfrentar a los Campeones Mundiales de Tercias por dicho cetro para el próximo martes.

En el evento especial Pequeño Violencia, Warrior y Olímpico se llevaron la victoria ante Pequeño Halcón, Aéreo y Shockercito.

Exterminador y Ráfaga perdieron ante los científicos Smaker y Metatron, por su parte Virgo se llevo el triunfo ante el rudo Thunder Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario