martes, 16 de octubre de 2012

¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA? LLEGÓ A PUEBLA




Quien pinta para la corona 2012 Puebla
Lugar: Fuertes de Loreto Centro expositor
Fecha: 13 octubre 2012
Por: Miguel García y Prensa Pinta la Corona

Quien pinta para la corona tuvo como sede la ciudad de puebla con grandes sorpresas  tomando parte la lucha libre y box, donde día 13 octubre habría función box. Terminado el día domingo 5:00pm función AAA. Entre los entrenadores vimos a El Brazo, El Apache, Faby Apache, Konan, Lady Warrior, Asi como las firmas de autógrafos fueron  Vampiro Canadiense, Octágon, Sexi Star, de luchadores tomaron parte Niño hamburguesa , Apolo Estrada Jr, Lucky boy,  Rey celestial, Arcángel sagrado, Blue Tiger,  Dios Trueno, Los Bárbaros I y II, Príncipe Haru, Yergo, Yeilex,  Ave fénix, Mini Espíritu, Mini Rock Spirit, Metallic Boy, Omega, Símbolo, Sombra Diabólica, entre muchos,



Tuvo un gran éxito ya que falta todavía un dia para concluir este evento como cada año siempre es un éxito les deseamos a todos los luchadores en general suerte para entrenadores tomen en cuenta.  Tuvo un gran éxito ya que falta todavía un dia para concluir este evento como cada año siempre es un éxito les deseamos a todos los luchadores en general suerte para entrenadores tomen en cuenta.

Dos días llenos de intensa actividad luchística, gente de Hidalgo, Distrito Federal, Puebla, Veracruz se dieron cita para buscar a las nuevas promesas de la lucha libre. Nuevamente El Apache, Faby Apache, El Brazo y Konnan tuvieron que elegir entre más de 50 luchadores para que El Zorro, Silver King y  Chessman dieran su voto final para elegir a los 12 representantes de la región poblana.




Fue así que al ring principal subieron los ganadores de la versión 2011 como lo son Daga y Dinastía, para los jóvenes que estaban alrededor del ring, se inspiraran para ser los nuevos ganadores. Finalmente los representantes de la ciudad de Puebla son Apolo Estrada Jr., Lucky Boy, Blazer, Paloma Rouse,  Niño Hamburguesa, Rey Celestial, Rocky Lobo, Astro de Plata, Bárbaro I, Bárbaro II, Jinzo, y Hey Lex.




Después de la elección de los jóvenes se llevo a cabo las batallas de la Triple A, donde en la primera lucha Sexy Star, Semental y Mini Psicosis derrotan a Jennifer Blake, Fénix y Dinastía. La Secta Bizarra en voz de Dark Ozz, Dark Cuervo y Scoria vencen a Daga, Pimpinela y El Elegido. En la batalla estelar El Vampiro, Electroshock y Jack Evans, en obra del canadiense ganan sobre Chessman, Silver King y El Zorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario