viernes, 28 de septiembre de 2012

PRINCE DEVITT QUIERE CAZAR AL DRAGÓN



CMLL
Foto: A Salazar


Dragón Rojo Jr., estará ante una autentica prueba de fuego. Este viernes en la Arena México chocará ante el irlandés Prince Devitt estando en juego el cetro mundial histórico peso medio de la NWA en poder del extranjero en una batalla que tiene muchos atractivos, entre ellos la continuación de la guerra entre Puma King y Rey Cometa; el duelo entre los chaparritos Mercurio y Fantasy a tres semanas del su duelo de máscaras; además de la evolución de Acero y la presentación de Taurus.

Desde que el irlandés Prince Devitt llegó a México se dio una rivalidad natural entre estos dos gladiadores, ambos son Campeones Mundiales de Peso Medio, (el mexicano del CMLL y el forastero Histórico NWA). Este viernes se puede dar la unificación de títulos si es que el rufián logra doblegar a Devitt en la Monumental Arena México.




Ambos gladiadores se han dado con todo, Devitt es el que se ha llevado la peor parte por lo que el lagunero se siente seguro de llevarse el triunfo, cosa que no sería rara, pues tanto en México como en Japón Dragón Rojo Jr., ha salido con el brazo en alto.

En la batalla semifinal Místico se aliará a Diamante Azul y Atlantis para enfrentar a Último Guerrero, Rey Escorpión y Euforia. Hay que seguir muy de cerca a los dos primeros rudos, pues las broncas entre ellos están a la orden del día.

Antes, en match relámpago, los eternos rivales Máximo y Taichi se medirán a una caída con límite de diez minutos.

A quienes no hay que despegarles la mirada son a Puma King y Rey Cometa, pese al duelo de máscaras el odio no terminó, parece que ahora es más intenso y parece que el de Querétaro buscará la revancha en un duelo máscara contra cabellera. El técnico será acompañado por Blue Panther y el recién desempacado de Japón Máscara Dorada; mientras que el Puma será apuntalado por Sangre Azteca y Vangellys.

En duelo de pequeños estrellas Mercurio y Fantasy se verán las caras luego de firmar el contrato para una lucha de máscara contra máscara, misma que se realizará el 14 de octubre en la Arena México. Para este viernes Fantasy será acompañado por Shockercito y el otrora Niño de Acero, quien ahora se presenta mostrando una interesante evolución al cambiar de equipo y reducir su nombre simplemente a Acero, “ya no soy un niño, estoy para cosas grandes”, dijo el técnico; ellos enfrentarán a Mercurio, Pequeño Violencia y Pequeño Warrior.

En la lucha inicial Leono y Metálico tendrán la tarea de recibir a Zayko luego de una larga ausencia a causa de una herida provocada por la delincuencia del Nogales, Sonora, A su vez Zayko será el padrino de lujo de Taurus, el único elemento de la generación 2012 que faltaba por debutar, y quien está dispuesto a poner en alto a la lucha libre de la Comarca Lagunera.

La cita es este viernes, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México de la colonia Doctores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario