jueves, 20 de septiembre de 2012

HIROKA SE DESPIDE DE LA LUCHA LIBRE Y PONE A LA VENTA SUS EQUIPOS




Por: Fuego en El Ring

Con diez años como profesional, a unos cuantos días de cumplir 31 años, Hiroka la luchadora que logró rapar a Lady Apache y obtener el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, ante la ausencia que ha tenido de los cuadriláteros, ha decidido decir adiós a la lucha libre.

Ante esta decisión, la alumna de Mima Shimoda, Shinobu Kandori, José Luis Feliciano y del Hijo del Gladiador ha puesto a la venta 13 de los equipos que utilizó en su carrera que la acompañaron en presentaciones en México y en gran parte del extranjero.


El costo de cada uno es de mil pesos, más gastos de envío si es que hay quien se encuentra fuera del DF y desea hacerse de uno de los equipos de presentación que estarán acompañados de la fotografía de autenticidad con la firma de la gladiadora.

La venta de estos equipos es directamente con Demus 316 quien a través de su cuenta de facebook (www.facebook.com/demus.eldemonio ) puede dar mayor información a los interesados.

Como dato importante será mencionar que lo recaudado será para apoyar una noble causa.

No pierdas la oportunidad de tener un equipo original de una de las luchadoras que han dejado huella en el mundo de este deporte como la mejor ruda japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario