martes, 21 de agosto de 2012

TARDE DE RETOS EN CMLL BARRIO ANALCO




Tarde de retos CMLL Arena Puebla
Miércoles , 15 de agosto de 2012
Barrio  de Analco. 14 sur y 7 oriente
Corres: Miguel Ángel García (Piloto Aviador )
Fotos: J Loaiza ( porra fresa )

CMLL Arena Puebla llego a festejar en honor a la Virgen Tzocuila ubicada en Barrio  de Analco, 14 Sur esquina con 7 Oriente Col. Centro.

Primera Lucha en Mano a Mano Dinámico vs Ráfaga Maligna, lucha muy movida Dinámico fue duramente castigado y aunque emparejo la batalla si rival se fue con todo para ganar la batalla. Al final Dinámico se lleva la victoria. Segunda Lucha en Mano a Mano (TEC) Centauro de Fuego vs (RUD) Akron, Akron salio en su plan rudo y le dio duro a Centauro de Fuego, Centauro defendió el bando técnico y no le fue nada bien que hasta con la silla lo castigaron y se fue con la derrota, final Akron se lleva victoria.

Lucha Semifinal en Relevos Sencillos (TEC) Asturiano – Blue center vs (RUD) Espíritu Maligno -  Ares, Espíritu y su famosa chancla para castigar a Asturiano, La dupla técnica queriendo castigar al referí "El Boricua" que en todo momento apoyo a los rudos y de paso se llevo unas cuantos recuerditos, En el transcurso de la batalla se regalaron algunos juguetes para los pequeños, Pero Center y Asturiano se sobrepusieron y se fueron con una victoria.





Lucha Estelar Relevos Sencillos (TEC) Stigma – Black Tiger vs (RUD) Siky Ozama –Fuerza Chicana, Stigma rindiendo a Chicana y brillo con su gran lance Tiger sobre Osama, pero a pesar de esto, Tiger, fue quien mas castigo recibió por parte de los rudos,  Las sillas aparecieron pero "El Boricua" le rompió una lámpara en la espalda a Tiger y después el técnico le devolvió el castigo al referí "El Boricua"  que al termino bañado sangre, Final Rudos se llevan victoria, Black Tiger no contento con decisión reto referí "El Boricua"  a una lucha de Mascara vs Cabellera. Referí "El epto el reto podría llevarse acabo el 02 octubre 2012 en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario