martes, 21 de agosto de 2012

"SI MI ABUELO VIERA LO MAL QUE ESTÁ,SE VOLVERIA A MORIR" AXEL, EL HEREDERO



Krudemmon

Viviendo en la tierra, hasta los santos pueden proferir maldiciones, Axel, luchador que en la primer etapa de su carrera se diera a conocer como "El Nieto del Santo" debido al lazo sanguíneo con el eterno enmascarado de Plata,  declaró para R de Rudo el status que mantiene el pleito legal ante su tío El Hijo del Santo por los derechos de dicho apelativo  "El juzgado federal dictaminó a mi favor un juicio de nulidad en contra de Santo el enmascarado de Plata y bueno eso me da la pauta para trabajar libremente como lo que soy como el Nieto del Santo  y aparte el nombre que he forjado y me ha costado mucho trabajo que es Axel"

Axel trabajó en lucha libre la experiencia 2012 con la empresa FULL de Tinieblas, anunciado como El Heredero "Esto va dirigido a los promotores para que no tengan miedo, no se dejen amedrentar no se dejen engañar porque son puras mentiras de este señor El Hijo del Santo, que deje vivir que no sea cobarde, que trabaje nadamás como yo lo estoy haciendo, es todo lo que pido", afirmando también que el mote podría cambiarlo si así lo desea "Axel es un nombre que me ha costado muchísimo trabajo forjar, lo del Nieto del Santo es una posibilidad latente ahora má sque nunca, es de contemplarlo, todavía no lo sé pero si quiero que sepan los promotores que no hay ningún problema que me pueden anunciar como ellos gusten, como Axel, como el Nieto del Santo, no hay ningún problema"






Y de manera tajante, Axel garantiza que una probable reconciliación es casi imposible "Pero por supuesto, con una persona así yo no tengo nada que ver, me da vergüenza toe, todo lo que él hace, todas las groserías que le hace a la afición si mi abuelo lo viera se volveria a morir de la decepción de ver lo mal que está él, es su problema pero yo estoy cortado con otra tijera", Axel despide la entrevista  "Un saludo a toda afición de R de Rudo que dios los bendiga ", la omilía dominical tendría que ajustarse a los tiempos modernos, los que suponen que aún entre santos, pueden proferirse maldiciones.

2 comentarios:

  1. digan lo que digan axel es la proxima leyenda

    ResponderEliminar
  2. Pero porq colgarse de la fama d otro luchador...el no es desendiente directo del El Santo, el es hijo de uno d los hermanos del Santo,el llamado Black Guzman, porq no desir eso, q su padre no fue gran luchador y x eso se cuelga del nombre d otro luchador? No necesitas sobre nombres para demistrar q eres buen luchador.

    ResponderEliminar