viernes, 10 de agosto de 2012

SEGUNDO TORNEO "EL AMIGO DE SIEMPRE"



Redacción R de Rudo

Con más de 70 luchadores en una sola función, el segundo torneo "El amigo de siempre" está listo para escribir un episodio más de emociones en la Arena López Mateos, en la primera edición, el rey Maya, Canek derrotaría al hoy desenmascarado Máscara Año 2000 Jr, en esta ocasión la campal será encabezada  por el anfitrión: Tinieblas, en dicho torneo se rendirá un homenaje al multi creador de personajes: Valente Pérez, logrando que por única ocasión sus creaciones estén todos en una sóla presentación.

Mil Máscaras, el ya citado Tinieblas,  Dos Caras Sr, Psicodélico, TNT, Gallo Tapado, Sangre Fría entre otros, disputarán el torneo ante gente de historia máxima como Estrella Blanca o El Pirata Morgan,  Huracán Ramírez,  Súper Porky y el Dr Karonte. Además de manera exclusiva se anunció la presencia del Hijo del Médico Asesino, quien hasta hace unas semanas trabajara en el territorio de desarrollo de WWE en Florida bajo el nombre de "Benicio Salazar", donde le fue retirada la máscara, aún no se sabe si vendrá con o sin capucha.



Se homenajeará también a Lola González, Coloso Colosseti, Bello Greco y Estrella Blanca. Segundo torneo "El amigo de siempre" 11 de agosto, 7 pm, Arena López Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario