sábado, 11 de agosto de 2012

MÁSCARA AÑO 2000 JR COBRÓ VENGANZA DE WAGNER JR



Por: Prensa AAA

Luego de Triplemania XX la caravana AAA continuo en Tampico su recorrido por la República Mexicana. En una lucha estelar en mano a mano, Mascara Ano 2000 Jr. se presento luego de haber perdido la mascara en Triplemania XX, para enfrentar a su verdugo Dr. Wagner Jr. La victoria fue para Mascara, quien toda la lucha estuvo renuente a quitarse la mascara, pero tras vencer al Galeno se la quito para lanzarla sobre el. Tras la lucha subió Silver King, que junto con El Consejo atacaron al ídolo, que fue salvado por El Mesias, Cibernético y Hector Garza.

 Antes de la lucha semifinal Los Perros del Mal traicionaron y masacraron a Hector Garza, quien tras esto no pudo subir y fue sustituido por Halloween. Dicha lucha termino con descalificación por la entrada ilegal de Los Perros del Mal, ganando Cibernético y Mesias a Hijo del Perro Aguayo y Halloween. L.A. Park llevo a su equipo, conformado por Psycho Clown y Joe Lider, al triunfo, sobre Texano Jr., Psicosis y Silver King. En el transcurso surgieron desavenencias entre Park y Psycho, quienes fueron separados. Antes de la lucha Octagón apareció para disculparse con el publico por no poder luchar, ya que sufrió una lesión en Triplemania XX. El veracruzano fue atacado por sus supuestos compañeros, luego de que Texano lo culpara de su derrota en Triplemania XX.






 En lugar de Octagón subió Silver King. Los Inferno Rockers volvieron a ganar, gracias al suplex alemán de Machine Rocker sobre Drago. Los vencidos fueron nada menos que tres iconos de AAA, ya que la tercia técnica la completaron La Parka y El Zorro. En un sensacional combate, Fénix, Aerostar y Argenis vencieron a Dark Dragon, Daga y El Apache, con spanish fly de Fénix a Apache. L.A. Park subió al ring e invito a salir al Lic. Joaquín Roldan. Le dijo que lo comprende por su decisión en Triplemania XX (raparse en vez de su hijo, Dorian Roldan, quien finalmente le traicionó).

 Le dijo que le había prometido vencer a Kurt Angle y a Jeff Jarrett y que lo cumplió, pero que falto hacer entender a Dorian que sus acciones pueden traer consecuencias. Konnan llego al ring con Daga y Psicosis (luciendo aditamentos de látex en sus cabezas, simulando estar rapados, burlandose con ello del Lic. Roldan). El comandante cubano amenazó al Lic., que fue defendido por L.A. Park. En la primera lucha Mini Charly Manson, Mary Apache y Sexy Star derrotaron a Octagoncito, Lolita y Faby Apache, con sitout powerbomb de Manson a Octagoncito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario