martes, 14 de agosto de 2012

SE APLICÓ LEY EN LA NAUCALPAN



Caravana de Campeones

 IWGR 12/Ago/2012
Por: Jesús Marín

 La noche de campeones en la Naucalpan estuvo llena de llaves, vuelos y marrullerías al por mayor, haciendo todo lo posible por conservar o ganar el campeonato en disputa. La lucha estelar se confrontaron la Familia de Tijuana (Damian 666, Bestia 666 y Super Nova) con los Oficiales (AK47, 911, Fierro). En la caída inicial los enfrentamientos se dieron 1 a 1 conforme a los normas de lucha en que se disputa un titulo ganando la FTJ.

En la intermedia los Oficiales se lanzaron en montón emparejando la contienda; en la tercera y definitiva todo parecía que se inclinaba hacia la FTJ puesto que se había eliminado a AK47, pero distracciones del referee dejaron que el oficial AK47 hiciera de las suyas aplicándole un sillazo a Damian 666 y posteriormente un faul con el que se decretaba el conteo de tres al aplicarle las espaldas planas por parte del oficial 911.









En la lucha semifinal el Campeón Cien Caras Jr expuso su campeonato en contra de Mosco X-fly, que a pesar de que intervino toda la FTJ a su favor el resultado final fue a favor del capo.En la Lucha especial se enfrentaron el Hijo de Pirata Morgan (retador) vs Factor (Campeón Rey del ring 2012) donde se dieron golpes y castigos recios, con los cuales el heredero del Pirata Morgan se adjudico el cinturón Rey del Ring.


En la segunda lucha se enfrentaron Mascara año 2000 Jr (campeón) vs Hijo de L.A. Park (retador) donde en un inverosímil resultado en la tercera y definitiva se decreta un empate por conteo de espaldas planas en ambos contendientes. Quedando inconforme con el resultado el hijo de la huesuda. En la primera lucha Eterno expuso su campeonato en contra de Golden Magic, siendo este ultimo el ganador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario