lunes, 13 de agosto de 2012

DEMUS RETA A PEQUEÑO VIOLENCIA POR LAS CABELLERAS


El camba de Pequeño Damiàn a Demus 316

Redacciòn R de Rudo

En el marco del 20 aniversaro de las pequeñas estrellas, el demonio àrabe Demus 316 se engalla y lanza un reto "ya que andamos muy entrados en esto, yo quiero aprovechar para lanzar el reto como dicen, por el puro antojo y el gusto, de cabelleras contra Pequeño Violencia, directamente se lo digo aquí, deportivamente no nos aguantamos el señor y yo, por eso pedimos el apoyo de la empresa, los medios y el aficionado para que esto se haga, me gustan los trancazos, y que diga cuando y donde”.


Pequeño Violencia no se quedò callado y respondiò inmediatamente “Arriba del ring yo subo a luchar, me gusta rompérmela, a ti te gustan los riatazos a mi también, por mi a la hora que la empresa nos diga que sí, que la gente aquí presente quede como testigo, si quieres una lucha de cabelleras a la hora que quieras y cuando quieras, para eso estamos en este mundo, para demostrar quién es el mejor, yo no me abro, pide la fecha en las oficinas y sale", a partir de ahora el CMLL y por supuesto, el pùblco tienen la ùltma palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario