jueves, 30 de agosto de 2012

¡QUE BÁRBARO! ¡SE QUEDA SIN CORONA!

Por: Fuego en el Ring
Foto: Juan Mejía


En ocasiones los campeonatos o trofeos no representan a quien fue mejor para ganarlo, al final el verdadero triunfo esta en quien se lleva el respeto y aplausos del respetable tal como lo hizo el Bárbaro Cavernario la noche de ayer en la función de Martes de Glamour al perder la oportunidad de convertirse en Campeón de Peso Medio de Occidente pues en un pestañeo, todo el trabajo que había realizado en las tres caídas se fueron por la borda cuando Smaker logró derrotarlo tras aplicarle una palanca al brazo.

Vuelos, castigos y rudezas fue lo que el Bárbaro puso en este compromiso para demostrar quién en verdad sabía lo que peleaba pero lamentablemente el resultado fue todo lo contrario.


A través de una entrevista realizada por nuestro compañero Chava Macías, les compartimos las palabras del que hoy amaneció como “El campeón sin corona”.

Chava Macías-. Todo parecía indicar que tú te llevarías ese campeonato. ¿Qué pasó?
Bárbaro-. Así como tú, toda la gente y hasta yo creía y sentía que ese campeonato estaría en mi cintura pero me desconcentré y al final, Smaker salió mejor que yo.

CM-. ¿Exceso de confianza?
B-. Creo que si me excedí en eso porque ya lo tenía en la lona, era mío ese campeonato, me confíe de más y salí perdiendo.

CM-. Ese castigo que hiciste desde la tercera cuerda, esa plancha muy peligrosa.
B-. La verdad si muy peligrosa pero en este tipo de luchas no hay que pensarse nada, hay que dar el todo por el todo porque son luchas que te pueden llevar al estrellato.

CM-. Ese castigo lo hacía el As Charro y es muy peligroso porque luego vienen las lesiones en las rodillas y por eso hay que tener cuidado.
B-. Si así es, no siempre hay que hacer las cosas por hacerlas si no que hay que entrenarlas, yo tengo mucho haciendo eso y la verdad, bendito sea Dios que me dejó salir bien de esta lucha.

CM-. ¿Qué viene para ti de aquí en adelante?
B-. Primero recuperarme un poco de mi brazo que si me llegue a lastimar un poco para seguir adelante porque esto no se va a quedar así, pienso pedir la revancha por ese campeonato.

Paco Espinoza-. Demostraste con tu lucha que tenías ganas de ser campeón.
B-. Mis ganas eran demasiadas, muchísimas pero como ya lo dije, la vida da oportunidades, hoy se perdió una pero también da revanchas y voy por ella, no voy a dejar de luchar por ese campeonato y hasta llegar a México.

CM-. Hablando de México, se rumora que van varios luchadores, entre ellos ¿iras tú?
B-. La verdad no sé nada, esperemos que si, por mi parte yo sigo echándole muchas ganas y que mejor prueba que la lucha de esta noche porque la verdad, lo di todo.

CM-. Barriste completamente con el rival.
B-. Si pero como ya lo dije, al final sacó el colmillo también y salí perdedor.

PE-. A quién nos gusta la buena lucha y en especial el bando rudo, gozamos con lo que nos brindaste esta noche.
B-. Creo que en esta lucha no solo ganó Smaker si no que también lo hizo toda la gente al ver esa maravillosa lucha. Gracias a toda la gente que vino a apoyarme y quién vino a rayármela también.

CM-. Vimos gente que te estuvo apoyando en todo momento lo vimos y eso de que Smaker confiaba y pensaba que lo estabas felicitando al final que lo subiste a tus hombros, para nada Bárbaro.
B-. Por supuesto que no, dije porque lo voy a felicitar si estoy perdiendo, soy rudazo y así termino la lucha, con un recuerdo de mi parte para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario