viernes, 31 de agosto de 2012

ANIVERSARIO PATRIÓTICO DE IWL



Redacción R de rudo

La empresa mexicana de Lucha Libre, International Wrestling League (IWL) tiene listo su propio grito de independencia. En plena "Fiesta Extrema Mexicana" la organización celebrará dos años de vida, presentando un atractivo cartel donde la figura del Rey Maya "Canek" encabeza la constelación de profesionales del guamazo.

En la primer lucha estelar el Ex ECW, Steve Corino (canadiense) hará equipo con el costarricense Nimrod JJ para enfrentar a Canek y Fantasma de la Ópera, el tabasqueño una vez más hace frente a la invasión extranjera.  El cotejo semifinal catalogado como segunda estelar, la jaula electrificada llega a Tlanepantla, 7 luchadores arriesgarán su vida para salir con la victoria: Súper Mega, Ángel o Demonio, Violento Jack,  Joe Líder, Xtreme Tiger, Último Gladiador y Cerebro Negro serán los protagonistas de un evento no apto para cardìacos.



Aniversario 1 de IWL

El cartel se complementa con las parejas de locura, el esperado duelo en mano a mano entre los Cartas Bravas bajo la modalidad de Bulterrier match, además de lucha extrema aérea y relevos mixtos, coloreando el aniversario con las chicas explosivas. IWL dos años de funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario