sábado, 18 de agosto de 2012

LLUVIA DE RETOS EN IWRG



POr: Krudemmon

La Arena "La Experiencia" se transformó en una sucursal del coso de Naucalpan. La euforia se desató cuando el actual campeón pesado de IWRG, 100 Caras Jr se encaró ante el popular Rayo de Jalisco Jr, dos auténticas moles que salieron a destruirse mutuamente, Pirata Morgan y Damián 666 complementaron la tercia ruda mientras que el Pantera Jr y Veneno hacian eco a los actos de Ray de Jalisco Jr. Después de empatar a una caída por bando, todo se definiría después de que entre sillas y mesas de transmisión rota un intercambio de foules entre el Rayo y 100 Caras Jr favoreciera al heredero de Carmelo Reyes, los retos por el cinturón pesado de Naucalpna no se hicieron esperar.












En la lucha semifinal un enjundioso y falto de respeto a sus mayores, encarnado en la figura de X-Fly encabezó la victoria en dos al hilo de la Familia de Tijuana (Bestia 666 y súper Nova) ante el experimentado Fuerza Guerrera, Dr Cerebro y Heddi Karaoui. X-Fly se abalanzó sobre el mosco de la merced llegando inclusive a romperle la máscara, Súper Nova y Karaoui  se enfrascaron en un duelo muy interesante  a ras de lona mientras que Bestia 666 buscaba escalar sobre la fama del médico especialista en materia gris. La paciencia de Fuerza Guerrera se terminó y aplicando doble foul al Mosco, le entregaría una victoria con sabor a derrota para los de Tijuana, al final X-Fly se aventuraría en una amenaza muy peligrosa para su carrera.









En otros resultados, un afortunado Hijo de L.A Park (que salió ileso de un lance erróneo que colocó momentos de dramatismo en la arena), Hijo de Dr Wagner Jr y Niko con fandango derrotaron al Hijo de Máscara Año 2000, Hijo del Pirata Morgan y Barba Roja. Hijo del Pirata e Hijo de L.A Park no perdieron la oportunidad para intercambiar retos. En la inicial Hijo del Diablo y Eita le ganan a Chicano y Golden Magic, estos últimos terminarían en pleito amenazándose entre sí.













No hay comentarios:

Publicar un comentario