miércoles, 29 de agosto de 2012

LA NOCHE DE LOS JUDAS




IWRG 260812
Juventud, Experiencia y Traciones… mala combinación

Por: Jesús Marín

En la lucha estelar Cien Caras Jr, Hijo de Mascara año 2000 y Karaoui impusieron su estilo rudísimo ante la joven pareja de júniors Hijo de L.A. Park e hijo de Dr. Wagner, complementados por el profesor Negro Navarro que a pesar de sus esfuerzos por hacer equipo con este par de impetuosos juniors sucumbió con un abrazo de oso invertido por parte de Cien Caras Jr. Hijo de L.A. Park e Hijo de Wagner terminaron traicionando al profe golpeándolo y culpándolo por perder la lucha lanzando el reto por los campeonatos que pose con uno de sus herederos.

En la lucha semifinal estaba programado Veneno (sustituido por Tauma I), Relampago y Trauma II que se enfrentaron a Hijo del Pirata Morgan, Dany Casas y el Hijo del Medico Asesino, se enfrascaron primeramente Dany Casas con Trauma II en una lucha a ras de lona quedando en evidencia que le falta mucho que aprender al joven Dany Casas. La tercera caída se definió con un empate contándole las 3 palmadas de rigor a Hijo de Pirata Morgan y a Trauma I.






En la lucha de evento especial el Comando Elite (Rayan, Spartan y Factor) dieron cuenta de la tercia formada por Tony Rivera, Chicano (el ahora traidor rudo) y Freyser, la lucha se decidió en la tercera caída y por equivocaciones de Rivera y Freyser al golpear a Chicano, este tomo su cinturón de campeón y descontó a sus compañeros para que fuesen rendidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario