miércoles, 29 de agosto de 2012

INFERNALES ¡Y ROCKEROS!

Inferno Rockers (Foto: Cortesía AAA)


Redacción R de rudo.

Con apenas dos presentaciones a cuestas, el equipo de los "Inferno Rockers" ha llegado como un vendaval dispuesto a romper reglas y patear traseros en la empresa AAA. Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker son una tercia coordinada y con mucho carisma.  El uso de un potente "Súplex Alemán" ha sido el sello de fábrica de los autonombrados rockeros del infierno quien en voz de Machine Rocker afirman:



"Nosotros tenemos todo lo que una tercia debe tener.   Tenemos imagen, tenemos un estilo propio y sobre todo calidad luchística.  Antes de debutar en AAA, Los Inferno Rockers entrenamos varios años, y casi toda nuestra preparación luchística ha sido juntos.  Estamos listos para vencer a quien se nos ponga enfrente, porque Los Inferno Rockers somos fuertes, la gente ya lo sabe con las presentaciones que hemos tenido, y es un hecho que vamos a seguir ganando batallas"

Los Inferno Rockers aseguran que para ellos todas las tercias en AAA son rivales pero quieren poner a prueba el mote de "La potencia mundial de la Lucha Libre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario