jueves, 16 de agosto de 2012

FOUL Y DERROTA PARA RAY MENDOZA


Rey Krimen, Scorpio Jr y Súper Colt, rudísimos.



Domingo 12 de agosto 2012
Arena López Mateos
Por: Hugo Rudo

La batalla estelar de la noche fue un verdadero duelo de maestros por el bando cientifico aparecieron en escena Ray Mendoza Jr., Rocky Santana y Angel de la Noche para medirse ante los rufianes Super Colt, Rey Krymen y Scorpio Jr. la primer caida se la apuntaron los tecnicos con doble toque de espaldas de Rocky y Ray Mendoza para Scorpio y Super Colt, en la intermedia los rufianes lograron empatar las acciones con un paquetito de Colt para Angel de la Noche y planchita de Krymen para Rocky.

Ya en la definitiva seguia el toma y daca entre ambas tercias deleitando a los asistentes con grandes llaves, el final del encuentro llego despues de que Angel de la Noche saliera en tope entre segunda y tercera sobre Krymen dejando en el centro del ring a Colt y Scorpio contra Rocky y Ray Mendoza siendo este ultimo fauleado por Scorpio que aprovecho la distraccion del referee al estar al pendiente de la rendicion de Rocky Satana y asi llevarse la victoria para el bando rudo.






En la lucha semifinal Angel del Amor, Rey Cristal y Mr. Flama se enfrentaron a Conde Bartock, Misterio y Zumbido Jr. con una caida por bando Los Principes lograron imponerse y llevarse la victoria con una cruceta de Cristal a Conde Bartock y un Suplex con puente olimpico de Mr. Flama para Misterioso. En el evento especial de la noche Tomix Jr., Bala de Plata y Carta Brava derrotaron a The Killer Jr., Leopardo Negro y Acero.









La segunda lucha de la noche fue para los tecnicos "Los Tigres de Metal" (Oro, Plata y Bronce) al derrotar en dos de tres caidas a Sangre de Lobo, Black Storm y Beda. Para calentar lona Gonzar, Boicot y Mr. Leo comieron lona ante Corazon Latino, Mascara Universal y Angel del Misterio







No hay comentarios:

Publicar un comentario