viernes, 24 de agosto de 2012

EL RAYO DE JALISCO JR QUIERE LA MÁSCARA DE 100 CARAS JR


Por: Krudemmon

En plena época de huracanes, truenos y centellas cayeron sobre la humanidad  del capo hijo. El Rayo de Jalisco Jr ha comenzado una peligrosa rivalidad con 100 Caras Jr y los 37 años de carrera del hijo de Max Lineras piden a gritos electrocutar al dinamita "La rivalidad continúa,regreso de una gira por Japón y me doy cuenta y mejor dicho me recibe 100 Caras Jr y me doy cuenta que sigue con ese coraje, con ese odio con esas ganas de vengar a su padre pero sabe perfectamente que voy por su máscara, espero que el acepte ese encuentro de máscara vs máscara para quitarle lo gallito"






Sin embargo el Rayo es mesurado, acomoda su máscara, fijándola perfectamente a su cabeza y declara:
 "Eso de estar hablando nadamás por hablar, sabe perfectamente que el Rayo de Jalisco no nadamás habla sino que cumple lo que dice y sí él está buscando ruido, claro que lo va a encontrar", El Rayo de Jalisco Jr tiene bien fijas sus metas "Primeramente quiero quitarle el campeonato para  humillarlo poco a poco, ese campeonato de la IWRG siempre ha sido uno de mis sueños tenerlo, es el único campeonato de mi peso que  no he tenido en mi poder y ahora que lo tiene uno de mis más grandes rivales como lo es 100 Caras Jr espero me dé la oportunidad primero y después irnos por las máscaras"

La moneda está en el aire, habrá que esperar que determinación toman los directivos del Grupo Internacional Revolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario