lunes, 30 de julio de 2012

GRAN PIQUE ENTRE MALÉFICO Y EL GALLO



Por: Edgar Serrano
Foto: Pazuzu


En la Arena Coliseo de Guadalajara se realizó la última función de Domingo Familiar en el horario de las 6:15 pm, ya que a partir del próximo 05 de agosto, las funciones serán a las 12:30 del medio día. Respecto a la lucha libre, en el evento estelar La Máscara, Sombra y El Gallo con El Pollito enfrentaron a Dragón Rojo, Rey Escorpión y Maléfico en un enfrentamiento en el que la rivalidad entre El Gallo y Maléfico acapararon la atención del público.


 Un gallo intentando en todo momento enfrentarse a Maléfico pero este le rehuía por otro lado, La Máscara también continuo con esa rivalidad ante Rey Escorpión intentando demostrar quién era el mejor. Finalmente después de una caída por bando, en la tercera y definitiva Maléfico pierde la calma y aprovecha un impulso del Gallo contra las cuerdas y lo toma de la máscara previamente desatada por él, y lo despoja de la misma pero esto es bien observado por Pedro “El Millonario” y decreta la descalificación de la tercia ruda que poco les importó a los rufianes que siguieron castigando al Gallo por algunos minutos más.



 El referí en su intento de proteger al Gallo recibió algunos golpes por parte de Maléfico y así surgieron los retos de un mano a mano entre el Gallo y Maléfico, esperando se concrete para la próxima semana. LOS RUDOS GOBIERNAN EN EL RING. En la lucha semifinal, dando continuidad a los hechos que se presentaron la semana pasada, Metatron, Esfinge y Smaker enfrentaron a In Memoriam, Acertijo y Mr Trueno donde la primera caída estuvo llena de buen luchar destacando a un In Memoriam que en todo momento se vio muy rudo y que al parecer tiene en Smaker a un rival con quién podría surgir algo importante en un futuro cercano.


 La victoria en la primera fue para los rudos pero en la segunda vino la reacción de la tercia técnica con algunos errores en sus evoluciones pero suficiente para emparejar los cartones. Ya en la caída final, las emociones suben de nivel en cada momento y los rudos se siguen viendo superiores. Dobles patadas al pecho de In Memoriam y Acertijo para sacarlos del cuadrilátero por parte de Esfinge y Metatron donde los dos técnicos realizan espectaculares vuelos fuera del encordado quedando para definir Mr Trueno y Smaker siendo Mr Trueno quien sorprende a Smaker con faul y lo lleva al toque de espaldas y con esto consigue la victoria para su causa dando la bienvenida y con el pie derecho a In memoriam y Acertijo a las luchas semifinales. 


Smaker no se quedó conforme y reto a Mr Trueno a un mano a mano o una lucha de revancha para el próximo domingo. Tercer Lucha en mano a mano que fue anunciada en Match Relámpago pero en realidad sólo fue a una caída y sin límite de tiempo donde Halcón de plata enfrentó a Infierno, recordando que esto se derivó de el enfrentamiento del domingo pasado. Con una duración de 11 minutos en los cuales la experiencia y calidad se impuso por parte de Infierno de la mayor parte del enfrentamiento para castigar a un Halcón de Plata que en todo momento se mostró ambicioso de superar al maestro rudo pero sin convencer. Finalmente la victoria fue para Halcón de Plata con un paquetito con el cual llevó al toque de espaldas a Infierno para sacarle la rendición. 


 Segunda Lucha: Divino y Brillante combinaron equipos, (por cierto muy bonitos) se midieron ante El Hippie y Relámpago Azul en una lucha de muy buen ritmo que llevo a la pareja científica a la victoria. Primer Lucha: El Tapatío e Índigo perdieron ante la pareja ruda, conformada por el hijo de Xavier “El Tijera de Oro” en su debut dentro de carteleras del CMLL: Demonio Rojo que fue acompañado por Sparck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario