lunes, 23 de julio de 2012

EN EL DÍA DE AL FAMILIA, SÚPER PORKY ARRANCÓ SONRISAS



Por: Arturo Wenceslao


Resultados CMLL e Independientes en el Eco Parque Metropolitano de San Andrés Cholula Puebla, el pasado domingo 22 de julio 2012. Celebración del Día de la Familia.


Representando al CMLL, Brazo de Plata “Súper Porky” hizo reír a chicos y grandes, con su carisma y química dentro del rombo de batalla. PORKY tuvo de aliados a STAR KING y KRONOS enfrentándose a BLACK PANTHER, BLACK BULL y EL BARBARO I en el platillo estelar.  En la 1ª caída, con una potente plancha desde la tercera cuerda de parte del “Bárbaro I” para “Kronos”, fue así como los rudos se fueron al frente.

Para la 2ª caída vino la reacción de los técnicos y con una serie de planchas, poniéndole su sello especial Súper Porky, emparejaron la contienda.  En la parte definitiva, vaya mortal que se aventó “Kronos” sobre “Black Bull”, para que en el centro del ring, con tirabuzón “Star King” diera cuenta del “Bárbaro”, y por su parte “Súper Porky” con su clásico sentón, dejo como estampita a “Black Panther”, para que así, los consentidos de la afición salieran con la victoria. En la lucha semifinal, los técnicos se impusieron, luego de un tope suicida del HOMBRE ARAÑA sobre EXCALIBUR; mientras BLACK CUELLAR dio cuenta de WOLVERIN con un volantín

No hay comentarios:

Publicar un comentario