jueves, 17 de mayo de 2012

LA VAQUERITA DICE SER MAS RUDA QUE KEIRA




Vaquerita se encuentra más que motivada y eufórica esperando la función del 26 de mayo; ya que tendrá frente a frente a su rival. En la presentación que marco su regreso a DTU, fue derrotada por Keira “la ruda de Tepito”, lo cual asegura Vaquerita -fue solamente un descuido que no volverá a repetirse, estaré más concentrada y no me importa hasta donde llegue esta rivalidad.

Vaquerita ha viajado para presentarse por primera vez en Monterrey, Saltillo y ciudades aledañas y se ha encontrado con ella como si fuera un pelo en la sopa –Cueste lo que cueste, incluso un duelo de máscaras en un futuro para terminar el año con una máscara más en mis manos.

En estos momentos se encuentra cabalgando con muchos proyectos en puerta, lo cual agradece a todos los promotores que la han tomado en cuenta; también promete desquitar cada peso que el público paga por ir a ver su trabajo en el ring. Ansía la llegada del 26 de mayo para ver derrotada y a sus pies a la  “niña”, dejando así en alto el nombre de su cuidad natal (Guadalajara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario