viernes, 18 de mayo de 2012

DRÁSTICO Y ALIADO DE LA NOCHE, SUFREN DEL ODIO DE REY CRONOS I

01

Por: Arturo Cruz

El pasado miércoles, el público aficionado a la lucha libre profesional, de la arena Coliseo Azteca vivió grandes emociones, desde la primera hasta la lucha estelar, ésta última que resultó ser un match de castigos y dolor, pues a pesar de que los luchadores científicos Drástico y el Aliado de la Noche ganan el encuentro por la vía de la descalificación, Rey Cronos I, y el Capo los dominaron con sus rudezas.

La primera caída de la lucha estelar fue veloz y llena de dolor , a pesar de que Drástico recibió con un vuelo suicidad, al Capo, a quien le cayó encima a máxima velocidad, y Aliado de la Noche, atacó a Rey Cronos, con todas su fuerzas, los rudos, supieron capitalizar los ataques.


02

03

04


05

06
La lucha fue un encuentro de ataques y actitudes rudas, el Capo llegando como invasor, lesión las piernas de Drástico, por otra parte el Aliado de la Noche, recibió severos castigos en su pierna izquierda, la cual ya venía lastimada, a pesar de eso, los rudos no respetaron, y castigaron con notable fuerza. La segunda caída
fue ganada por Aliado de la Noche y Drástico quienes supieron capitalizar sus energías y lograr llevarse la victoria de la intermedia.

La tercera caída fue el cierre de los castigos, y es que éste encuentro había sido programado como súper libre, es decir sin réferi, Rudy Sánchez esperaba abajo del ring, y solamente subía, para indicar que bando había ganado la caída. Al final El Capo dominó al Aliado de la Noche, con una llave dolorosa, como es el medio cangrejo, lastimando la espalda, y las extremidades del luchador científico. Rey Cronos I, se encargó de derrotar a Drástico, una cruceta a los brazos aplicando el dolor suficiente, le causó la rendición, y el triunfo de los rudos.
07

08

09

10
11 12
La lucha semiestelar fue un encuentro de relevos simples, Anthony y Nishimura, fueron los rudos que causaron dolores en su físico, a Tiger Lee quien salió acompañado de Rey Azteca. La afición demostró su apoyo a los dos bandos, mientras se realizaba la lucha, el triunfo fue para Rey Azteca y Tiger Lee, quienes
ganan por vía de la descalificación.

Pegy y Colombia se llevaron el triunfo de la lucha de relevos mixtos, Pegy es el personaje creado, a partir de la botarga que salía en el programa de la Carabina de Ambrosio, ellos derrotaron a Colombia y a Sombra de la Muerte. Rey Cronos I Jr. se llevó la victoria ante Chamaco Mendoza, en la segunda lucha. El primer encuentro fue ganado por el rudo de Bogar Iridium al derrotar a Bogar.
13 14 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario