martes, 1 de mayo de 2012

HIJO DEL SANTO Y BLUE DEMON JR SE VUELVEN A ENCONTRAR, AHORA EN ZACATECAS

vs2
Una rivalidad clásica
Viernes 27 de abril 2012, Zacatecas.
Por: Dimitri Gonzalez


Había llegado el tan esperado en viernes 27 de abril en la ciudad de Zacatecas, la 1:30 de la tarde marcaba el reloj  cuando acompañado del buen amigo Azrael, acudí a la rueda de prensa que Promociones WAR ofrecería con los luchadores estelares de la función del Todo x el Todo, minutos después llegaba el Hijo del Santo al lugar programado donde ya esperaba el Villano IV.  La reunión mediática  inicio de una forma tranquila en la que ambos gladiadores se daban el tiempo de responder a cada uno de los medios de forma individual, hasta que  finalmente llegó el turno de R de Rudo.


El Hijo del Santo y el Villano IV nos atendieron de una excelente forma permitiéndonos realizar entrevistas muy fluidas, llegando al GYM Marcelino Gonzalez donde sería la gran función de lucha libre para poder realizar nuestro trabajo y hablamos con grandes personajes como Solar, Negro Navarro, Blue Demon jr entre otros más; ya en la lucha estelar “El Hijo del Santo y Villano IV Vs. Blue Demon Jr. e Hijo del Solitario” Al iniciar el tan esperado evento principal, gritos ensordecedores solo indicaban una cosa, eran anunciados el Hijo del Solitario y Blue Demon Jr.


Posteriormente  Villano IV y El Hijo del Santo quienes competían en aplausos y gritos con sus opuestos. La primera caída fue así para los rudos, los cuales hicieran gala de una “rudeza muy técnica” dejándoles claro a sus adversarios que no sería fácil derrotarles, llego el momento de sacar la casta cuando Hijo del Santo y Villano IV dieron la vuelta a la lucha con un toque de espaldas de parte del Villano sobre el demonio azul y la legendaria llave de a caballo del Hijo del Santo hacia el solitario y así llevarse la segunda caída. Inicia la tercera y se van con todo, el Hijo del Solitario comenzaba con sus ya acostumbradas rudezas utilizando sillas como artefacto de batalla mientras que Blue Demon Jr. se metía con la tapa del Hijo del Santo.



2

Sin título vs


Las acciones continuaban el encordado llevando la mejor parte los tecnicos hasta que el Solitario no aguanta más y comete foul sobre el Hijo del enmascarado de plata, la lucha termina cuando Mano Negra da la victoria a los técnicos con un Hijo del Santo queriendo hacer la paz con el Demonio azul aunque las cosas se calentaron entre ellos. Lucha de maestros Scorpio Jr. y Negro Navarro Vs. Solar I  y TauroCosis En esta batalla se dio otra de las sorpresas de la noche, ya que Taurocosis, ganador de la primera copa de plata Zacatecas tuvo el honor de luchar del lado de Solar.


 Esta lucha fue tales magnitudes que definitivamente se llevó la noche, Scorpio Jr., Solar I, Negro Navarro y el tauro zacatecano, se enfrentaron mostrando la belleza de tan amado deporte en una amplia muestra de llaves y contrallaves, también se hizo gala de hazañas voladoras por parte de Taurocosis, definitivamente una lucha donde las caídas ganadas por una u otra pareja de gladiadores no importaba ya que los 4 eran alabados por igual; al final todos reconociendo el trabajo de todos y dejando en Zacatecas una auténtica obra de arte en el ring gustando tanto que se les reconoció y agradeció con una lluvia de monedas y billetes a estos cuatro gladiadores.
solar

navarrosolar

Lucha de minis Mascarita Dorada y Mascarita Sagrada Vs. El Lobito y Mini Rockerito la segunda lucha de la noche que se engalano con la presencia de un grande: Jesús Andrade Salas quien le diera vida a Espanto Jr., Pentagon I y al Santo negro era anunciado. La gente lo recibía con cariño donando algo de dinero para apoyar su causa, ya que no goza de las facultades necesarias para seguir luchando. Para la batalla de mini estrellas se dieron las primeras y grandes sorpresas ya que para iniciar Mascarita Dorada entró al en encordado como Mascarita Plateada y como su pareja aparecía nada más y nada menos que su acérrimo rival El Lobito.


Mientras que del lado rudo aparecía El Rockerito y como su second llegaba al ring el Piratita Morgan Jr., la lucha se definió de la siguiente manera: la primera caída fue para los técnicos en la cual la pareja formada por Mascarita y Lobito mostró sus dotes luchisticos, ya en la segunda caída la batalla daba un giro de 180 grados con la victoria de los rudos y fue en el desenlace de este combate cuando los técnicos ganaron la tercera caída, y nuevamente se dio una sorpresa el Lobito con la ayuda del Piratita Morgan atacaron a Mascarita plateada despojándolo de su tapa.


 No cabe duda de que fue una de las luchas sorpresas de la noche por la dupla tan extraña entre Mascarita y Lobito. Lucha inicial “Primer torneo por La Copa de Plata Zacatecas” La primera batalla de la noche en la cual los luchadores zacatecanos se enfrentaron en un torneo de descalificación sencillo, todo esto para disputar el primer trofeo de plata de Zacatecas, en esta lucha los gladiadores mostraron sus cualidades como luchadores aéreos, al final de la batalla solo quedaron dos rivales, un joven Kevin Davis quien se enfrentaría en mano a mano contra un ya conocido de la afición zacatecana, Taurocosis.

mascarita Taurocosis




El Tauro zacatecano se llevó la batalla después de una plancha. Sin duda alguna una función de lucha libre de gran categoría donde pudimos ver muy variados estilos, la cuidad de Zacatecas se engalano esa noche con algunas de las estrellas máximas del pancracio nacional..

2 comentarios: