martes, 13 de marzo de 2012

PLAGA VICTORIOSA EN LA AFICIÓN



LA PLAGA, SILENCIOSO Y LACANDON SE LLEVAN LA VICTORIA EN LA ARENA AFICIÓN
Domingo 11 de marzo 2012, Arena Afición, Pachuca.

Por: Arturo Cruz

 En un trabajo luchistico, que se vivió de manera diferente en este domingo en las instalaciones de la Arena Afición, la presencia de Estrella Blanca Jr., Estrella Blanca II, y del joven de los tirantes azules Hijo de Clímax, sobre el ring, dieron un interesante resultado de llaveo y contra llaveo.

 El encuentro fue pactado en un duelo de relevos australianos, tres contra tres, los Estrellas y el Hijo de Clímax sucumbieron en la tercera caída ante La Plaga, Silencioso y el Lacandón II. La acción que se desarrolló desde la primera caída se convirtió en un abanico de llaves y contra llaves. Por su parte Hijo de Clímax trabajó con La Plaga y con Silencioso, en turnos diferentes, sin embargo, estos tres luchadores mostraron variedad de castigos, acto que fue aplaudido por el público. 






Hacia el final del primer asalto en una cadena de movimientos Hijo de Clímax se lleva en rana a La Plaga, para dejarlo en toque de espaldas, después, Estrella Blanca II, se llevaría al Silencioso en huracarrana, para que Estrella Blanca II sometiera al Lacandón II. La segunda caída tuvo mayor velocidad, Los Estrellas Blancas Jr y el II, dieron muestra de habilidad sobre la lona, sin embargo los rudos ganaron camino, Silencioso y Lacandón II derrotan con variante de carreta a Estrella Blanca Jr., al momento La Plaga sometía con tirabuzones a los brazos de Estrella Blanca II El Hijo de Clímax coronó la mitad de la tercera caída con un lance espectacular sobre la tercera cuerda, para caer cual largo sobre El Silencioso, sin embargo arriba en el ring.





Los rudos La Plaga y Lacandón cambiaban las acciones a las Estrellas II y Jr., quienes terminaron rendidas, al conteo de espaldas del réferi Juan, sobre el ring, dando el triunfo a los rudos. La lucha semiestelar fue de poder a poder, con interesantes movimientos por parte del maestro Intruso Jr., quien luchó acompañado de Lunático ambos se llevan la victoria, Intruso realizó crucetas con doble dolor para Crónico, mientras que Lunático azotó en contra lona a Tiger Lee, después de un giro completo. Lacandón I se llevó la victoria en el tercer mano a mano de la noche, derrota a Kid Jaguar, para el segundo mano a mano, Milenium mandó al Dr. Boris a su casa con el sabor de la derrota y Crónico quien dobleteó en la lucha semiestelar, logra derrotar a La Silueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario