domingo, 5 de febrero de 2012

"YO SERÉ EL GANADOR DEL CAMPEONATO XNL" PESADILLA







En las últimas semanas se ha comentado bastante sobre la lucha de escaleras en VERSUS, donde estará en juego el campeonato chileno XNL cuyo poseedor actual es Súper Crazy,  se mencionó también sobre la añeja rivalidad que guarda con XL y como Violento Jack se invtó al festejo, sin embargo los sueños de esos competidores pueden ser transformados rápidamente en una Pesadilla. El representante de DTU, Pesadilla  quiere ser tomado en cuenta y alza la voz, porque garantiza que el cinturón se quedará en México, propiamente dicho, en su poder.


"Me siento con una gran responsabilidad ya que es un compromiso muy grande tanto en lo personal como representando a la empresa que llevo tatuada en el corazon que es DTU y es un verdadero placer estar en este tipo de eventos ya que se unen 2 de las empresas reconocidas en el el terreno extremo hardcore, este tipo de encuentros engrandece el nivel luchistico en el accionar sobre el cuadrilatero"



"Agradeciendo a IWL por esta oportunidad tan grande en mi carrera ya que me encuentro muy contento y con muchas ganas que ya sea 12 de febrero. VERSUS quedara marcada en la memoria de todos los aficionados que se den cita en el centro de convenciones de Tlanepantla", su preparación está alcanzando el tope "Mi preparación la llevo dia a dia en el gym y dentro de los entrenamientos de lucha perfeccionando mis movimientos para cualquier tipo de compromiso, me siento capaz de demostrarle a cualquier luchador sea estrella o leyenda y empresa que Pesadilla es un ganador"


Y a unos dias del importante compromiso, Pesadilla apunta "Va ser un encuentro de alto riesgo eso no importa puesto que no soy ajeno en este estilo espero que en esta lucha se le agregue un toque mas no solo de escaleras ya que en el terreno extremo me siento como pez en el agua", dejando un mensaje para Crazy, XL y Jack "Que se preparen porque yo lo estoy haciendo ha conciencia ya que el campeonato XNL se quedara en México y que mejor que en mi cintura".


"Esa lucha es mia a XL no lo conozco pero me imagino que tiene fundamentos suficientes. Violento Jack pues hemos entrenado juntos y nos conocemos del todo y sabemos de las cualidades de ambos. Súper Crazy un luchador de clase mundial con una gran trayectoria por algo es el actual campeon, pero dentro de ese ring los 4 vamos por ese campeonato XNL(Chile) en el cual solo va ver un ganador y ese voy hacer yo PESADILLA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario