domingo, 12 de febrero de 2012

TEXANO JR QUIERE A LOS PERROS EN EL CONSEJO

"El consejo" patea al Hijo del Perro


Ante una gran asistencia en el Gimnasio Municipal, las estrellas AAA dieron una memorable función camino a Rey de Reyes. En la lucha estelar de la noche, El Mesías y Dr. Wagner Jr. enfrentaron a Hijo del Perro Aguayo y Halloween en un match de parejas, que terminó en un auténtico zafarranchjo luego de la intromisión de los invitados incómodos: El Consejo, que nuevamente estuvo toda la función apareciendo para desestabilizar las acciones y que esta vez se fue sobre Wagner y Mesías.


 Así las cosas, el match estelar terminó en descalificación, luego de lo cual Texano Jr. dio un mensaje al Hijo del Perro Aguayo: Los Perros del Mal alguna vez estuvieron en El Consejo, y ahora éste busca que ambas fuerzas se unan. Dijo que con Los Perros está Héctor Garza, que fue una gran estrella de El Consejo y que debería estar ahí. El Perro respondió que no olvida la forma en la que, en Chilpancingo, El Consejo atacó a Halloween. 





Texano y Toscano ofrecieron una disculpa "de caballeros", misma que no fue aceptada por el líder de la jauría, quien respondió: "Ni AAA ni Consejo, nosotros somos Los Perros del Mal". Inmediatamente ambos grupos se van a los golpes, dominando El Consejo dada la superioridad numérica. Tras esto, tanto técnicos como rudos quedaron sometidos, razón por la que el Ejército AAA y La Sociedad llegaron para hacer huír al Consejo y atender a su respectiva gente.
Tras recuperarse, Wagner pidió una oportunidad para enfrentarse al Consejo en Rey de Reyes.
Antes, volvió a presentarse Daga, mostrando un rendimiento y habilidad excepcionales. El joven hizo trío con Cibernético y Electroshock para enfrentar a La Parka, Chessman y Último Gladiador. Fue una impresionante Canadian Destroyer aplicada desde la tercera cuerda de Daga sobre Gladiador lo que puso fin al combate. Por su parte, Parka y Cíber continúan con su rivalidad, volviendo a aparecer esta noche las correas. Urge el encuentro final entre estas leyendas.
Por culpa de las distracciones de Konnan, quien todo el encuentro estuvo junto al ring presionándolo, Alan Stone perdió la lucha, y provocó la ira del cubano. Alan lucía molesto ya con el comandante, por lo que finalizado el combate (en el que subió junto a Dark Dragon ante Fénix y Elegido) decidió ser él mismo quien renunciara a La Milicia. Elementos de La Sociedad aparecieron para golpearlo, luego de que empujara a Konnan y atacara a Dark Dragon. El Lic. Joaquín Roldán llegó en este punto para cobrar a Konnan la deuda que tiene con él, trescientos mil pesos, dadas las contínuas indisciplinas de L.A. Park., amenazando con sacar al cubano de la arena. Éste respondió: "¿Quién me va a sacar, tú?"... El Lic. dijo que hay mucha gente que quiere sacarlo, por lo que aparecieron Elegido, Atomic Boy y otros elementos del Ejército AAA para retirar al comandante.
Acto seguido el Director General se dirigió al Consejo, que nuevamente estaba en primera fila con boletos pagados. Al pedirles que salgan de la arena, los foráneos mostraron sus boletos, respondiendo el Lic. Roldán que en AAA "nos reservamos el derecho de admisión". Cuando los luchadores de AAA volvieron para sacarlos, El Consejo se escabulló entre el público.
En la segunda lucha debutó Dinastía, ganador de ¿Quién Pinta Para la Corona? Categoría mini. El pequeño demostró una calidad increíble en su lucha. Al lado de Octagoncito y Mascarita Divina venció a Mini Chessman, Mini Histeria y al Campeón Mini AAA, Mini Psicosis.
En la primera tuvo lugar un hecho a todas luces polémico: Argos, quien llegó a un lado del ring acompañando a su hermano Argenis -para protegerlo de que El Consejo lo atacara nuevamente-, sorprendió a todos. Cuando el ya mencionado Argenis, junto a Atomic Boy y Relámpago terminaban su lucha contra Ángel Mortal, Tito Santana y El Apache, El Consejo (Texano Jr. y Toscano) subió al ring a apabullar a los rudos. Luego de esto, los dos agresores se quedan solos frente a los cuatro técnicos, incluyendo a Argos quien había subido una silla para defender a su hermano menor. Para sorpresa de todos, el hermano mayor traicionó a Argenis, golpeándolo con una silla, para dar a conocer que vuelve a sus raíces, y que también es integrante de El Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario