martes, 7 de febrero de 2012

MULTAN A L.A PARK

Golpeó a un camarógrafo


Apolo Valdés
mediotiempo.com


De nueva cuenta L. A. Park dio de qué hablar en AAA, ya que tras agredir a un camarógrafo, fue multado por la dirigencia de la empresa, pero pese a eso, el huesudo gladiador no pareció inmutarse. El Zorro y el primer retador al Megacampeonato de AAA, El Mesías, lograron vencer a dos tremendos rivales como lo son L.A. Park y Héctor Garza gracias a una distracción de Park provocada por una situación externa al encuentro. 

Trascendió que fiel a su costumbre, el huesudo de Monclova fue culpable de atropellar y golpear a uno de los camarógrafos. Ante esta situación el Director General de la empresa, Lic. Joaquín Roldán Retana, apareció para sentenciar a Konnan -a quien semanas atrás impuso una multa por cada vez que L.A. Park violentara la normatividad-, haciendo cuentas y exigiendo el pago por la cantidad que el cubano ya adeuda.  Konnan trató de calmar a L.A. Park, quien no está de acuerdo con que se le diga qué hacer. Esto provoco la derrota de Park, al encontrarse distraído, lo que lo convirtió en presa fácil de El Zorro. El distanciamiento entre el comandante cubano y el controversial L.A. Park es cada vez mayor.

En la semifinal vimos una nueva confrontación entre Hijo del Perro Aguayo y Jack Evans, en la que el México americano enfrentó a un Can que nuevamente trató de descalificarlo diciendo que no era rival para él, planteando que esta sería su última lucha a menos que Jack consiguiera el triunfo. Y efectivamente, Evans logró derrotar a su enemigo acérrimo y con ello dar fe de su calidad como luchador ante éste y el público presente. Hijo del Perro Aguayo, furioso, increpó al réferi, aunque de nada sirvió pues el veredicto ya estaba dado. El Perro quiso verse muy superior a Jack, y el exceso de confianza lo convirtió en el perdedor de la lucha.

Antes Cibernetico, Fénix y el ganador de ¿Quién Pinta Para la Corona’, el joven Daga, hicieron causa común para enfrentar a La Parka, Dark Dragon y Dizzy. Fue Daga quien guió a su equipo al triunfo, aunque luego del encuentro fueron atacados por los rudos. Cibernético recibió golpes con una correa por parte de La Parka, quien parece estar ansioso de verse las caras a solas con su odiado rival. Tras el match Scoria apareció para apoyar a los técnicos ante el abuso del bando contrario. En la lucha inicial, Sexy Star y Mini Histeria vencieron a Faby Apache y Mascarita Dorada, en un encuentro donde los rudos se ensañaron con los ídolos, especialmente con el pequeño y espectacular Mascarita, en un hecho que amerita venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario