sábado, 4 de febrero de 2012

CHESSMAN DESCALIFICA A EL CONSEJO




Uno de los muchos luchadores que han sido atacados por El Consejo es el actual Campeón en Parejas AAA e integrante de La Sociedad, Chessman, quien se encuentra molesto con lo que ha venido sucediendo:  "Toda mi carrera he estado dentro de este estilo de lucha, y no me gusta que llegue gente que piensa como en la era de las cavernas de la lucha libre y me ataque.    No me importa que hayan atacado al Cibernético o al que sea, lo que me molesta es que se sientan tan fuertes como para venir a meterse con el Asesino de la Luz Roja".




"A Chessman nadie va a venir a toserle de frente, y menos en este ring. Ellos se dicen Clase Mundial, se dicen de tradición y abolengo, yo les tengo que decir una cosa a todos esos que se hacen llamar El Consejo: Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr., Toscano, Mortiz, Semental, ninguno de ustedes me asusta.  Aquí se hace lo que dice La Sociedad con Konnan, Dorian Roldán, Octagón y La Parka; nosotros somos los que controlamos aquí.  No están en su casa, si se vuelven a meter conmigo o con La Sociedad podrían salir muy mal parados, somos la verdadera fuerza dominante en la lucha libre y no ellos. Me pregunto qué es lo que buscan, si quieren luchar adelante, aquí habemos elementos con preparación y con mucho gusto, lo que sí no acepto como profesional es que aparezcan una y otra vez de entre el público, ataquen y se retiren sin decir nada, eso no es para nada la actitud que ellos deben tener como supuestos luchadores de Clase Mundial", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario