jueves, 2 de febrero de 2012

60 ANIVERSARIO ARENA AFICIÓN ¡ROBO EN EL RING!

Pese al dominio, los Psycho Circus perdieron en el aniversario.


IMPACTANTE LUCHA SEMIESTELAR
Martes 31 de enero 2012, Arena Afición, Pachuca.
Por: Arturo Cruz

 Los resultados fueron increíbles para la lucha estrella de la noche, y es que nadie podría creerlo, la potencia mundial de la lucha libre, Los Psycho Circus, Murder, Clown, Psycho Clown, y Munster Clown se llevaban a casa la derrota, ante una tercia de cuidado y mucho tonelaje Henry, Big Boy y Gran Markus Jr.

La tercera caída fue una locura, Big Boy, Henry y Markus sorprendieron a propios y extraños, ya que realizaron impresionantes vuelos y lances suicidas, pues a pesar del enorme tamaño de esta tercia lograban moverse con notable velocidad. En este episodio, los Psycho Circus iban ganando, parecía que se llevarían la victoria en dos al hilo.





En un momento de reacción para el bando técnico, Gran Markus dejo sobre la lon a Monster Clown, con velocidad, el tráiler asesino, se impulsó desde las cuerdas para elvarse en un sentón y caer sobre el payaso psicópata, dejándolo en muy malas condiciones. Big Boy arriesgaría su vida, con su vuelo que ejecutó desde la tercera cuerda, pero hacia afuera del ring, para caer sobre Murder Clown, y Psycho Clown.



Arriba mientras el referi en turno estaba distraído Markus traba de finalizar la batalla, al querer tirar desde la tercera cuerda a manera de suplex, a Murder Clown, sin embrago el payaso infernal aplicó un doloroso faul al traiel asesino quien cayó a la lona; mientras Murder Clown se quitaba la máscara y la arrojada a Markus.



Ante este acto, el réferi no pudo identificar que era lo que había pasado realmente, Murder Clown en un lado de la lona, fingía haber sido fauleado, y no tenia su máscara mientras que Markus, sufría el dolor del faul, y la máscara estaba cerca, ante este acto el tercer hombre del ring, tomó la mano de Markus dándole la victoria a su tercia.



La lucha semiestelar que se celebró en el festejo del aniversario número 60 de la Arena Afición de Pachuca, dejó un buen sabor de boca, y muy contentos a los aficionados reunidos para celebrar esta historia en el deporte hidalguense, los rudos encarnados por el maligno Doctor Cerebro, acompañado del internacional Cerebro Negro, se llevaron la victoria.



Astro de Plata Jr. y Astro Rey Jr., así como la pareja de cerebros, fueron premiados y reconocidos con dinero, que el público les dio sobre la lona, por la espectacular lucha que brindaron en esta noche de fiesta luchistica; los castigos en equipo, de modalidad recia y de alto impacto fue lo predominante.



Cerebro Negro aplicó una dolorosa llave de a Caballo sobre la humanidad de Astro de Plata Jr., y Doctor Cerebro se encargó de terminar con el técnico, ayudando a su compañero, y castigado las piernas del sometido luchador. También trabajando en equipo Cerebro Negro levantó por los aires a Astro de Plata Jr., mientras Doctor Cerebro se impulsaba desde las cuerda, para patear el rostro del luchador técnico y dejarlo inconsciente sobre la lona. Asi se llevaban la victoria los rudos cerebros.





El evento especial de la noche fue una grata oportunidad para los integrantes de la empresa Desastre Total Ultraviolento, quienes destacaron en castigos , llaveo de alto nivel, y muchos espectaculares vuelos y lances suicidas, que dejó sin aliento a la afición, que asombrada veía el trabajo realizado por Violento Jack, quien en compañía de Aero Boy, se llevaron la victoria a casa, al derrotar al stripper extremo La Hormiga y a Draztick Boy.



Para el final de la tercera caída Draztick Boy lucia su habilidad en movimientos suicidas, y aéreos, ya que ejecutó un perfecto tornillo para caer sobre la humanidad de Aero Boy, mientras Violento Jack se enfrascaba en esa rivalidad que crece contra la Hormiga.

Alejandro I, El Impostor y Chucky derrotaron a Dragon de Plata, Anubis y a Chamuel, el pachuqueño Cíclope, el campeón de alto rendimiento DTU, en una lucha más o menos buena, derrotó a Rayo Felino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario