sábado, 21 de enero de 2012

SEMINARIO ACADÉMICO DTU



DTU hace una atenta invitación a todas las personas que estén interesadas en entrenarse y en determinado momento, formar parte del elenco profesional Desastre Total Ultraviolento.


El Seminario Académico Intensivo Alto Rendimiento Luchí­stico DTU tiene como misión instruir a las jóvenes promesas de la lucha libre nacional e internacional en el estilo de lucha libre DTU, cuyos pilares de formación se cimentan en: La pulcritud de la Lucha Clásica, La espectacularidad de la Lucha  Aérea, La efectividad de los castigos de Alto Impacto y los Valores y  virtudes arriba y abajo del ring.

A su vez, el seminario, se convierte en un efectivo formato de scouteo del talento joven deseoso de integrar las filas de DTU. Hasta el año pasado (2011), los administrativos del Desastre Total Ultraviolento contabilizaban entre 8 y 10 jóvenes en promedio, presentándose a los eventos de DTU pidiendo la oportunidad para realizar una prueba, esto aunado a las decenas de jóvenes que a través de los medios electrónicos hacían la misma solicitud y quienes por visitas esporádicas acudían a la AAAcademia DTU a instruirse, derivó en este proyecto.
Ahora la AAAcademia DTU a través de DTU | Desastre Total Ultraviolento apertura los seminarios que otrora sólo se impartían a los alumnos académicos de la institución de Alto Rendimiento Luchístico, a las jóvenes promesas de la lucha a nivel nacional e internacional en un formato intensivo de trabajo de tres días.

¿Por qué debería acudir al Seminario Académico Intensivo Alto  Rendimiento Luchístico DTU?

El Seminario Académico Intensivo Alto Rendimiento Luchí­stico DTU constituye una sólida herramienta en la formación personal y profesional de todo luchador que desee incursionar en el estilo luchí­stico de la nueva era. Además les será muy útil esta certificación en su currículum profesional. Es también una forma efectiva de ingresar a la agenda de talentos DTU y formar parte de esta empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario