miércoles, 18 de enero de 2012

CONVIVENCIA CON MARIANA VALENCIA "LA REINA ROCK STAR"




Krudemmon


Reinas del Ring comienza con sus presentaciones de este año, presentando a Mariana Valencia "La Reina Rockstar", Dia: Jueves 19 de Enero 8:00 pm (la fecha de la foto en el face de las reinas esta mal, esta es la correcta)


- Costo: $100ºº pesos este pago se hace al llegar al evento y te da derecho a una Foto tamaño carta de coleccion, cafe, fotos las que le quieras tomar durante un shooting que se hace en la convivencia, 2 fotos con ella (a los que tienen Bono ya saben que con las Reinas tendran 1 hr mas de convivencia, con un segundo cambio de ropa y un poster doble carta de coleccion)


Si aceptas el costo de la convivencia SOLO envia tu nombre completo en el mail y el Miercoles 18 por la noche (despues de las 11:30 pm) se te enviara el lugar donde se relizara la convivencia, para que lo cheques el miercoles temprano!!!

* SI TIENES BONO no es necesario confirmar tu asistencia, ya tienes un lugar apartado
SI YA ENVIASTE TU NOMBRE PORFA VUELVE A ENVIARLO SOLO PARA CONFIRMARTE Y PONERTE EN LA LISTA DE INVITADOS
PD. Si, todavia quedan Calendarios RECUERDEN no se estan vendiendo en los puestos ¿quieres obtenerlo? puedes pedirlo por este mail o llama al 46146898 para que te lo entreguen
TAMBIEN LOS ENVIAMOS A PROVINCIA su costo es de $100°° pesos ya incluye envio
¿Quieres tener primero que nadie las noticias de las Reinas del Ring?
solo entra a nuestra pagina de facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario