jueves, 1 de diciembre de 2011

¡SANGRE A LA DTU EN NAUCALPAN!


Sangriento X-Fly


Martes 29 de noviembre 2011, Arena Naucalpan
Por: Hugo R de Rudo

Una verdadera “Batalla Extrema” fue la que vivimos en la Arena Naucalpan donde la batalla fue una verdadera carnicería con los participantes de este match a los que sin duda alguna la lucha extrema es su pan de cada dia, y eso lo demostraron dentro y fuera de las 12 cuerdas del enlonado de Naucalpan. Con un X-Fly haciendo pareja con Pesadilla comenzaba a atacar a los representantes de DTU, Joe Lider y Draztick Boy quienes definitivamente se encontraban en desventaja ya que por momentos se unieron a los Perros, Aero Boy y Ultimo Gladiador para destrozar a los representantes de DTU.

Usando las ya clásicas lámparas y sillas para debilitar a sus oponentes,  X-Fly una vez mas nos mostro la gran capacidad que tiene en el manejo de cuerdas con un excelente mortal sobre Joe Lider mientras que Aero Boy y Draztick llevaban su duelo hasta el graderío y Pesadilla se encargaba del Maniaco golpeándolo entre el publico que se encontraba en ring side. El que sorprendió a todos fue Draztick  con un impresionante mortal desde las gradas sobre Aero Boy, el final de la batalla extrema llegó cuando Aero boy cargo sobre sus hombros a Draztick quien parecía que se salvaría del castigo, pero Aero aprovecho las distracción de los referees y despojo de la mascara a Draztick para azotarlo sobre una cama de lámparas, y así llevarse la victoria en esta Batalla Extrema.





Al final los retos no se hicieron esperar entre el campeón extremo de los Perros del Mal X-Fly contra el campeón extremo de DTU, Joe Lider y las amenazas de Aero Boy para Draztick dejando todo calientito para su duelo de retiro ( de la lucha extrema) este 11 de diciembre en el 4 cumpleaños de DTU. El match semifinal fue una verdadera masacre entre los involucrados en este duelo, Demoledor y Hormiga enfrentaban en un triangular a los Macizos (Eterno y Araña de Plata) y Violento Jack con  el local Alan Extreme. Duelo sangriento de principio a fin con solo ver los nombres nos podemos imaginar a masacre que hubo arriba del ring.




La lucha se decidió a favor de la Hormiga y el Demoledor gracias a la intervención de Bugambilia del Norte que entro a faulear a Eterno,  al final se hizo oficial que no será en el 4 cumpleaños de DTU el duelo de cabelleras entre Eterno y el Demoledor,hoy  será este jueves en el coso de San Bartolo en un triangular Demoledor vs Bugambilia del Norte vs Eterno ¿quien llegara pelon a DTU 4?. 





El triangular de maestros extremos fue en verdad un deleite para los amantes de lo clásico combinado con la violencia tal y como lo era el Toreo, catedra de lucha y violencia fue lo que nos dieron Black Terry, Onita Santana y Paranoiko, usando lámparas sillas, cajas y hasta las cubetas de la cerveza y los mismos refrigeradores. La lona del encordado de San Bartolo quedó teñida de rojo después de esta magnifica batalla en donde los ánimos se elevaron a su máximo nivel, tanto que sin importar nada los tres maestros se enfrascaron  en un duelo en verdad sangriento.


La batalla quedo decidida por un triple empate por el referee Reyes Rosas al terminar la cuenta de los 20 segundos de rigor y sin que ningún gladiador regresara al ring,  aún con esta decisión los tres maestros seguían dándose con todo sin importar estar literalmente bañados en sangre,  siendo necesario la intervención de los cuerpos de seguridad para separarlos, cabe mencionar que esta lucha fue premiada con dinero y con los aplausos del respetable que se puso de pie ante estos tres grandes “Maestros Extremos”.



El cuadrangular de velocidad aérea se convirtió en duelo de parejas llevándose la victoria Golden Magic y Dinamick Black al derrotar a Flamita y a Rey Latino gracias a la intervención de Ciclope y Araña de Plata junto con su valett para golpear a Flamita siendo Ciclope el que retara a Flamita por su Campeonato de Alto Rendimiento de DTU ¿Una más para DTU4?

El duelo en relevos extremos “En Busca del Tesoro” termino en manos de Chik Tormenta, Comando Negro, Dinastia y Chica Yeye al derrotar a Kaleth, Lilyy Fighter, Dement Extreme y Bugambilia del Norte.

Lucha de sillas “Defendiendo la Isla de Poder a Poder” duelo ganado por DTU a IWRG gracias a un faul de Ciclope a Carta Brava el equi po de DTU (Ciclope, Miedo Extremo, Slayer Pack, Extreme Boy y Radical) el de IWRG (Saruman, Muerte Infernal, Sky Angel, Triton y Carta Brava).

El cuadrangular de pesos ligeros de DTU fue para Pequeño Cobra quien dejo en el camino ah Atomik Star, Jhinki y Lanzeloth .

No hay comentarios:

Publicar un comentario